Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WeChat sigue atrayendo a marcas con su estrategia de AR: entra en el programa Benefit Cosmetics

Benefit Cosmetics se une al programa de Realidad Aumentada de WeChat. La compañía de cosmética ha comenzado ya a trabajar con la compañía de tecnología de belleza Perfect para desarrollar una función que permite a los usuarios móviles probarse el maquillaje de cejas con realidad aumentada en WeChat. El programa Brow Try-On está disponible sólo en China.

El Brow Try-On permite a los compradores de belleza probar diferentes formas de cejas antes de reservar una cita en uno de los BrowBars de Benefit, donde un estilista le ayudará a recrear el aspecto mediante el diseño de las cejas. La tecnología de Perfect detecta los rasgos faciales y combina colores para crear una prueba AR personalizada para los consumidores.

El programa de prueba de cejas de Benefit Cosmetics es el último esfuerzo de la marca de maquillaje para utilizar la tecnología AR con el objetivo de mostrar sus productos a los consumidores móviles.

Este programa respalda y refuerza las reservas físicas en sus locales de BrowBar. Además, según eMarketer, el 80% de los propietarios de teléfonos inteligentes en China usan WeChat, por lo que estar presente en esta app brinda a Benefit la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: