ECOMMERCE

WeChat sigue atrayendo a marcas con su estrategia de AR: entra en el programa Benefit Cosmetics

0

Benefit Cosmetics se une al programa de Realidad Aumentada de WeChat. La compañía de cosmética ha comenzado ya a trabajar con la compañía de tecnología de belleza Perfect para desarrollar una función que permite a los usuarios móviles probarse el maquillaje de cejas con realidad aumentada en WeChat. El programa Brow Try-On está disponible sólo en China.

El Brow Try-On permite a los compradores de belleza probar diferentes formas de cejas antes de reservar una cita en uno de los BrowBars de Benefit, donde un estilista le ayudará a recrear el aspecto mediante el diseño de las cejas. La tecnología de Perfect detecta los rasgos faciales y combina colores para crear una prueba AR personalizada para los consumidores.

El programa de prueba de cejas de Benefit Cosmetics es el último esfuerzo de la marca de maquillaje para utilizar la tecnología AR con el objetivo de mostrar sus productos a los consumidores móviles.

Este programa respalda y refuerza las reservas físicas en sus locales de BrowBar. Además, según eMarketer, el 80% de los propietarios de teléfonos inteligentes en China usan WeChat, por lo que estar presente en esta app brinda a Benefit la oportunidad de llegar a una audiencia más amplia.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Packlink y Shopify, unen sus fuerzas para promover las ventas online de los comercios locales

Previous article

Penalizaciones Google: detección y tratamiento de enlaces entrantes no naturales

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE