COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Gymforless pasa a denominarse Andjoy, una nueva marca global

0

Desde este mes de septiembre la startup Gymforless pasa a denominarse Andjoy. El cambio de nombre le permite tener un alcance más global con presencia en diversos países. A su vez, con la nueva imagen corporativa, pretende involucrar al mayor número de personas, así como transmitir continuidad y crecimiento. 

La internacionalización era el claro objetivo desde la adquisición de la antigua Gymforless por parte de Sodexo. La compañía de servicios de calidad de vida opera en 80 países. Solo en España cuenta con una red de 5.500 clientes entre empresas, instituciones públicas, hospitales, centros educativos y universidades. 

En esta misma línea, con la nueva denominación la startup resalta la importancia de disfrutar del tiempo libre. Además, pretende transmitir y fomentar un estilo de vida saludable con el que poder alcanzar el bienestar. 

La presentación de la nueva marca viene acompañada también de una nueva app destinada exclusivamente a la red de centros de Andjoy. Con esta app, la plataforma del wellness corporativo trata de facilitar y agilizar los procesos de gestión de los usuarios, tal y como asegura Guillermo Ceballos, CTO y cofundador de la antigua Gymforless: Nuestro objetivo es que el personal de los centros pueda navegar por la nueva plataforma y la nueva app de manera sencilla y eficaz. Hemos tenido en cuenta la usabilidad, de modo que puedan encontrar con facilidad aquello que buscan, una interfaz intuitiva y la legibilidad del contenido, considerando el estilo corporativo”. 

El centro tecnológico de Andjoy está ubicado en Barcelona. Los distintos países en los que ya está disponible esta plataforma se benefician de las innovaciones desarrolladas en la ciudad condal por un equipo compuesto por 10 miembros y que se verá duplicado en los próximos meses. 

La implementación de la nueva marca global no conlleva, únicamente, un cambio en cuanto a la denominación e imagen corporativa de la startup, sino que también la aparición de un hub tecnológico en Barcelona para ofrecer el mismo producto y avances a los usuarios y centros de los distintos países en los que opera. 

Desde 2014, cuando se fundó la antigua Gymforless, la startup ha ido creciendo en todos los ámbitos. En la actualidad, ofrece más de 40.000 actividades mensuales en los más de 2.000 centros con los que colabora, presentes en más de 260 ciudades de España. Más de 400 empresas apuestan por los beneficios que propone. Todo ello, le permitió alcanzar la cifra de 1.000.000 de accesos el pasado mes de mayo. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cambio de tu eCommerce: piensa en el comercio unificado

Previous article

Milanuncios presenta su primera campaña de vídeo totalmente digital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.