Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: WEBINARS

Algunos de los grandes retos de comercios online es conseguir cada vez más rentables, implementar estrategias de marketing exitosas, y tener mejores retornos de las inversiones que realizan. Conseguir una UX cada vez más atractiva, o una atención al cliente que fidelice y retenga usuarios, son otras de las
En el vertiginoso mundo del comercio electrónico, el éxito reside en la edificación de una estrategia robusta. Optar por la internacionalización como parte de tu plan para expandir tu comercio electrónico puede ser una de las decisiones más pertinentes, dada la amplitud de oportunidades que presenta.  En el núcleo
El próximo jueves 30 de noviembre a las 12:00 horas, DHL Express, junto con otras empresas como ICEX, ADigital y Alibaba.com, nos hablarán en este webinar sobre soluciones y tendencias digitales para la venta internacional en el sector textil. Regístrate de forma gratuita aquí: ¿De qué hablaremos en este webinar?
¿Tu departamento de TI tarda meses en conectarte con los principales Marketplaces? ¿No tienes una analítica especializada que te permita tomar decisiones en cada Marketplace? Descubre cómo desde KAIMAN, el acelerador de la venta digital de vdSHOP, dan respuesta a estas necesidades, gracias a la potente integración que tiene con
En un movimiento estratégico para fortalecer su posición en el mercado, Media Markt implementó un marketplace, una plataforma que permite a vendedores externos ofrecer sus productos junto con los propios de la marca. El próximo 26 de septiembre organizamos un Webinar en el que los asistentes podrán descubrir cómo
El pasado 14 de junio tuvo lugar el webinar “Los mejores tips para conectar con tu cliente y potencializar tus ventas con WhatsApp”. Juliana Menegatti y Estela Papikyan, ejecutivas comerciales de la empresa Sinch Engage en España, hablaron de cómo utilizar WhatsApp para poder potencializar las ventas en tu
Como propietario de un negocio online, la expansión internacional es una estrategia crucial para aumentar las ventas y llegar a nuevos consumidores. En este proceso no podemos olvidar la parte más importante: los métodos de pago, ya que sin ellos no se pueden realizar las transacciones.  En este Webinar,
Hoy en día, el 91 % de los españoles quieren hablar e interactuar con sus marcas favoritas por medio de WhatsApp. Es por ello que muchas empresas en España han comenzado a utilizar esta app de mensajería para comunicarse con sus clientes y ofrecerles un servicio mucho más eficiente
Desde el punto de vista de los e-commerce, contar con la opción de entrega en punto de conveniencia no solo le ayuda a conseguir más clientes, también supone un ahorro de costes y procesos: se reducen un gran porcentaje de las incidencias, lo que a la larga implica un
Tener éxito en comercio electrónico no es algo sencillo. Hay que tener controladas multitud de variables, que estén alineadas, y no fallen, principalmente en momentos críticos. Algo que puede costarte ventas, ingresos, notoriedad, todo. Desde Ecommerce News, en colaboración con Bigcommerce y Orienteed, hemos organizado un webinar en el
El comercio electrónico, es un hecho, está experimentando desde hace tiempo un crecimiento muy grande. De hecho, las ventas online a nivel mundial superaron los 5 billones de dólares por primera vez en la historia, lo que representa ya más de una quinta parte de las ventas minoristas totales.
El comercio electrónico, es un hecho, está experimentando desde hace tiempo un crecimiento muy grande. De hecho, las ventas online a nivel mundial superaron los 5 billones de dólares por primera vez en la historia, lo que representa ya más de una quinta parte de las ventas minoristas totales.
El Binnacle Data es una solución analítica del mercado capaz de cruzar los datos de todas las fuentes información para la toma correcta de decisiones. Un software que analiza los hábitos de compra de los clientes, la inversión en marketing y el rendimiento de las ventas online o servicios
Se acerca el esperado pistoletazo de salida a una nueva campaña de compras navideñas para el ecommerce. ¿O ya ha empezado hace algún tiempo con las acciones de Amazon primero y después AliExpress? ¿Qué nos depara este Holiday Season? Muchas voces son escépticas con el desempeño en cuanto a
Se acerca el esperado pistoletazo de salida a una nueva campaña de compras navideñas para el ecommerce. ¿O ya ha empezado hace algún tiempo con las acciones de Amazon primero y después AliExpress? ¿Qué nos depara este Holiday Season? Muchas voces son excépticas con el desempeño en cuanto a
“Estrategia en Marketplaces, cómo definirla” es el nombre del webinar online que la agencia especializada en Marketplaces Década Studio y AECOC llevarán a cabo el próximo 30 de junio con el objetivo de ayudar a las empresas a definir una estrategia en Marketplaces, enseñándoles los aspectos más relevantes para
Hace unas semanas Google anunció el cierre de Google Universal Analytics y la migración a Analytics 4. Una noticia que provocó más de un sobresalto en los departamentos de marketing de muchas empresas. Para ayudaros a entender mejor la noticia y qué es lo que va a provocar, hemos
Antes de lanzar tu marketplace, es fundamental definir correctamente tu proyecto y elaborar un plan de negocio detallado. Por eso, desde Octopia han organizado un webinar para el día 8 de marzo a las 17.00 horas donde darán consejos y explicarán todos los elementos esenciales que tienes que tener
La pandemia ha supuesto un gran incremento del comercio electrónico en prácticamente todos los sectores, pero más si cabe en el sector Agro-alimentario, ¿Por qué es tan importante el E-commerce para este sector? o ¿Cuáles son las claves de una buena estrategia digital para las empresas agroalimentarias? Todas estas

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: