Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eBay presenta su experiencia de pagos gestionados en Reino Unido

eBay presentará su experiencia de pagos administrados en el Reino Unido, convirtiéndolo en el tercer mercado en ofrecer la nueva experiencia de pagos, después de EE. UU. y Alemania. El servicio ofrece a los compradores flexibilidad y opciones en los métodos de pago, al tiempo que ofrece a los vendedores una mejor manera de administrar sus negocios.

La compañía está ocupada modernizando su mercado y quiere ofrecer una experiencia más ágil. Una de las cosas que debería ayudar con esto es que eBay tome el control del proceso de pagos en su plataforma.

En septiembre de 2018, la principal empresa de comercio electrónico comenzó a administrar pagos en su plataforma en los EE. UU. Luego amplió el servicio a los vendedores en Alemania en septiembre de 2019. Este verano, es el turno del Reino Unido.

«Al comenzar a gestionar los pagos en el Reino Unido este año, estamos dando un paso más para ofrecer mejoras a nuestros clientes», dijo el vicepresidente de eBay UK Rob Hattrell. «Sabemos que los vendedores y compradores esperan transacciones fluidas y sin inconvenientes, y esta nueva experiencia de pagos está diseñada para ofrecer exactamente eso. En los próximos meses, haremos la transición lo más fácil posible para los vendedores para que puedan aprovechar esta importante actualización rápidamente».

Opciones de pago ofrecidas en eBay en UK

Con la nueva experiencia de pagos, los compradores del Reino Unido pueden usar diferentes tipos de métodos de pago, incluyendo tarjeta de crédito, Google Pay y PayPal. Apple Pay estará disponible como opción de pago en iPhone y iPad.

La compañía espera haber hecho la transición de la mayoría de sus vendedores de negocios del Reino Unido a fines de este año, y la mayoría de sus clientes del mercado el próximo año. Con sus pagos administrados, hasta ahora eBay ha procesado alrededor de 1,85 mil millones de euros en valor bruto de mercancías para casi 25,000 vendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: