Holiday Season 2022: Acciones tácticas para afrontar el gran reto del año

Se acerca el esperado pistoletazo de salida a una nueva campaña de compras navideñas para el ecommerce. ¿O ya ha empezado hace algún tiempo con las acciones de Amazon primero y después AliExpress? ¿Qué nos depara este Holiday Season? Muchas voces son escépticas con el desempeño en cuanto a números que tendrá la campaña. Otros son más optimistas, pero una cosa está clara: NADIE va a afrontar esta campaña como en ejercicios anteriores.

En este webinar contaremos con la participación de:

  • Verónica Olivares, CMO en Sepiia
  • Noelia Lázaro, CMO en Packlink
  • Óscar Recio, eCommerce Evangelist & Lead Architect en Interactiv4
  • Guillém Hernández, CEO & Co-Founder de Eleva & Crisp Studio
  • Modera Samuel Rodríguez, CEO & Co-Founder de Ecommerce News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: