Desde el punto de vista de los e-commerce, contar con la opción de entrega en punto de conveniencia no solo le ayuda a conseguir más clientes, también supone un ahorro de costes y procesos: se reducen un gran porcentaje de las incidencias, lo que a la larga implica un ahorro y mejora de la reputación.
Asimismo, el servicio logístico también gana. La ruta se estabiliza, lo que permite mejorar los tiempos y eficiencia, sobre todo al suprimir segundas entregas. Y además, al dejar el pedido en un centro fijo y con un amplio horario de apertura, la exigencia en tiempos se aligera.
Por otro lado, aunque el consumidor español está menos acostumbrado que en el resto de Europa, gana en comodidad, ya que evita depender de terceros, estar retenido en casa y además garantiza la entrega en picos de ventas (Reyes, rebajas, etc.).
Un servicio con ventajas para todos, y Celeritas ha logrado tener ya más de 4.500 puntos de conveniencia entre España y Portugal, ayudando así a que la logística en las empresas sea mucho más sostenible.
En este webinar contaremos con la participación de:
- Octavio Laguía, CEO & cofunder de Natruly
- Juan Caparrós, Supply Chain & Logistics Manager en Planeta Huerto
- Oriol López, Director Comercial de logística y transporte en Celeritas
No dudes en registrarte a este webinar donde se darán las claves para:
- Mejorar la sostenibilidad en los procesos de entrega de los productos y servicios.
- Implementar un servicio de entrega en puntos de conveniencia y cómo puede ayudar a aumentar las ventas y reducir costos y procesos.
- Mejorar la eficiencia y estabilidad en las rutas de entrega y reducir las incidencias y reclamos de los clientes.