ECOMMERCESTARTUPS

Hubside, la plataforma web para impulsar tu pasión llega a España

0

Hubside, la primera plataforma de servicios web que se comercializa principalmente en tiendas y ofrece asesoramiento personalizado, creará en España 100 puestos de trabajo para final de año y tiene el objetivo de alcanzar 150 trabajadores, 300.000 clientes y un volumen de negocio de 5M€ en 2020.

La compañía francesa Hubside llega a España con su servicio de creación,
desarrollo y personalización de páginas web, que permite a los usuarios crear su propia página sin necesidad de conocimientos informáticos. La propuesta de Hubside hace posible crear sitios web con una calidad profesional de forma sencilla, intuitiva y accesible al mayor número de personas para expresar sus pasiones y construirse una comunidad.


La empresa nació en Francia hace un año y ha acabado su primer ejercicio con 200 trabajadores, 400.000 clientes y un volumen de negocio esperado de 35M€. Además de en España, la plataforma francesa se lanzará en los próximos meses en Bélgica, Suiza, Italia y Portugal. En plena expansión europea, Hubside prevé alcanzar los 600.999 clientes en 2019 y llegar a 1M en 2020. Es la primera plataforma de servicios web en España
que se comercializa hasta en 200 puntos de venta, entre los que se cuenta Fnac, Xiaomi y Ali Express.

“Hubside llega a España para convertirse en la plataforma de las pasiones de nuestros usuarios, como ya hemos hecho en Francia. Queremos crear comunidad y conectar a las personas para que puedan compartir sus ideas, intereses, aficiones y hobbies”, explica Álex Hampe, CEO de Hubside.

Prestaciones en España

La plataforma está disponible para móviles Android e iOs y ofrece diferentes opciones de servicio. La versión gratuita ofrece la creación, diseño y gestión de páginas web con protocolo SSL y atención telefónica de nuestros asesores localizados en España.

Los planes de suscripción de la plataforma están diseñados a medida para que sus usuarios puedan escoger la modalidad que más se ajuste a sus necesidades, con un primer mes de prueba gratuito y sin compromiso de permanencia.

Entre las prestaciones ofertadas destacan:

  • Dominios .com y webmail personalizados antes de final de año.
  • HubsideDrive, un espacio de almacenamiento seguro en la nube al que se puede acceder desde un ordenador o un dispositivo móvil, para compartir archivos de forma sencilla. Una herramienta muy útil para administrar las redes sociales.
  • Getty Images, el banco de imágenes online más completo el mundo, en el que se pueden encontrar fotografías en alta resolución para ilustrar cualquier proyecto.
  • Norton Security, el antivirus para mantenerte tu equipo libre de amenazas en Windows o en Mac.

A principios de 2020, ampliará sus funcionalidades con nuevas características como un widget de venta para que los usuarios puedan ofrecer sus productos o servicios a través de su página vía Paypal.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Previous article

¿Cómo le fue a Alphabet con Sundar Pichai como CEO de Google?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE