MEDIOSWEBINARS

Webinar Online Shopping Trends 2023: Aún estás a tiempo, te esperamos hoy día 21 a las 12.00h

0

El comercio electrónico, es un hecho, está experimentando desde hace tiempo un crecimiento muy grande. De hecho, las ventas online a nivel mundial superaron los 5 billones de dólares por primera vez en la historia, lo que representa ya más de una quinta parte de las ventas minoristas totales. Varios han sido los factores que han propiciado este enorme crecimiento, sobre todo la pandemia del COVID-19 hace tres años, que aceleró el ritmo de las compras online y se convirtió en tabla de salvación de multitud de compañías. Los avances tecnológicos junto a las nuevos hábitos de consumo, hacen que las marcas deban seguir el ritmo de las tendencias actuales de comportamiento de sus clientes para tomar mejores decisiones.

De la mano de BigCommerce, y de su Informe del Consumidor Global, junto a 3 grandes marcas como son La Casa del Libro, Funidelia y Dolores Promesas, descubriremos las principales claves y tendencias que están dando forma al comercio minorista hoy y en el futuro. Hablaremos también del mundo B2B, de rentabilidad, fidelización, y arquitecturas modernas de ecommerce basadas en microservicios, entre otros temas. Regístrate y no te pierdas hoy martes 21 de febrero una AGENDA TOP:

12.00h-12.05h. Presentación, por Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News

12.05h-12.20h. Keynote BigCommerce. María Rodrígalvarez, Country Lead, Spain & Portugal at BigCommerce.

12.20h-12.50h. Round Table, keys&trends 2023, con:

  • María Rodrígalvarez, Country Lead, Spain & Portugal at BigCommerce
  • Eloy Mariaud, Director Of Ecommerce And Digital at Casa del Libro
  • Javier Ferraz, CMO de Funidelia
  • Rajesh Nihalani, Head of Global Sales, Business Development & International Expansion de Dolores Promesas

12.50h-13.00h. Preguntas de los asistentes


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon deja en ‘fuera de juego’ a los distribuidores europeos

Previous article

Alibaba.com y DHL se unen para impulsar el B2B internacional de las pymes españolas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS