Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: EEUU

El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra uno de sus clientes, una empresa de desarrollo de software, impulsado por la amplificación de Memcached. Este ataque fue el ataque más grande visto hasta la fecha por Akamai, más del doble del tamaño
Una venta puede llevarse a cabo de dos maneras muy distintas: con un modelo self-service o con un proceso de compra asistida. Cada uno de estos formatos, está orientado a un tipo de producto y a una situación. Los supermercados, por ejemplo, funcionan así; el cliente escoge los productos
Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia onmicanal con la compra de Sarenza, una popular marca online de zapatos. Con la adquisición de esta marca francesa, Monoprix quiere presentarse aún más fuerte en la omnicanalidad. El know-how de comercio electrónico de
El ecommerce representó el 13% de las ventas totales minoristas de EE.UU. en 2017, con un 16% de crecimiento con respecto 2016, el más fuerte observado desde 2011 según el informe publicado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos. Los consumidores norteamericanos gastaron 453.460 millones de dólares en las
El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios buscan, comparan y compran productos. Las pymes reconocen el auge de esta tendencia y quieren sumarse al comercio móvil. Sin embargo, para poder integrar el canal móvil en su negocio, el 71% de ellas
Cabify cambia su estructura directiva. Ricardo Weder y Vicente Pascual pasan a ser, respectivamente, Presidente y CEO de Cabify, reportando a Juan de Antonio, fundador y CEO del Grupo Maxi Mobility, holding de empresas de marcas líderes en el sector de movilidad. Sus marcas más conocidas, Cabify e Easy,
UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, urge a fijar una hoja de ruta para abordar las condiciones del reparto derivado de los nuevos modelos de negocio que han surgido con la denominada economía digital. “No resulta razonable que para realizar el mismo tipo de servicio
Amazon y Whole Foods anunciaron que ya se encuentra disponible los envíos en 2 horas de productos frescos de la cadena de supermercados en Prime Now, con el objetivo de expandirse en todo Estados Unidos en 2018. Los clientes Prime de Austin, Cincinnati, Dallas y Virginia Beach ya pueden
La transición al Marketing Cloud de las marcas de calzado Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe Warehouse ha permitido a sus equipos de marketing ofrecer un customer journey personalizado e inteligente a gran escala a sus usuarios, permitiendo un retorno anual de la inversión (ROI) del 777%. Así
Los estadounidenses gastaron 108.150 millones de dólares a través del canal online para efectuar sus compras navideñas, un 14,7% más que en 2016. Según datos de Adobe Digital Insights, ofrecidos en el NRF 2018 celebrado en Nueva York, desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre los consumidores
Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que permitirá a sus clientes realizar su pedido Whopper a través de Instagram Stories. La marca se convierte así en la primera compañía en España que ofrece este servicio a través de la popular red social.  Para conseguir
CORREOS celebra por segundo año consecutivo el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas. Este lugar mágico ha estado localizado este año en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana madrileño durante la
Los retailers, en todas sus categorías (grandes almacenes, lujo, alimentación, textil,…) se van a enfrentar en 2018 a una serie de desafíos tecnológicos que pondrán a prueba su capacidad de adaptación y marcarán para siempre el futuro de su negocio. En los últimos años, la tendencia de ventas para
La omnicanalidad es la clave, y cada vez son más los retailers que son conscientes de esta realidad. En los últimos años cada vez han sido más los estadounidenses que han podido disfrutar de ventas mobile en tiendas físicas. Mobile POS, sin embargo, no es solo una gran ayuda por
Las compras omnichannel dominaron la campaña navideña de Estados Unidos en 2017, donde el 72% de los consumidores planearon sus comprar regalos navideños específicamente en Amazon, y  a su vez el 60% adquirir otros  en tienda físicas. Este es uno de los resultados obtenidos en el ‘United States B2C
Acer ha anunciado que Amazon Alexa estará disponible en sus modelos Aspire, Spin, Switch y Swift, así como en los equipos all-in-one Aspire a partir del primer trimestre de 2018. Amazon Alexa estará operativo inicialmente en Estados Unidos a través de la actualización de su Acer Care Center, mientras
Amazon ya hace tiempo que está estudiando su desembarco en diferentes sectores, entre otros, el de la publicidad. Actualmente el gigante estadounidense ya está activo en este mercado y vende espacios publicitarios en su ecosistema, obteniendo más ingresos que Twitter. Sin embargo aun se encuentra lejos de Google o
El gigante automovilístico Daimler ha adquirido la participación mayoritaria en la aplicación francesa de ride-hailing, Chauffeur Privé. Según ha informado Tech.eu, los términos del acuerdo no se han divulgado. Fundado en 2011, el rival francés de Uber tiene 1,5 millones de usuarios y cuenta con 18,000 conductores, que operan
Más de 21.000 hogares de 20 países han participado en el ‘Barómetro de Navidad’ del Grupo Ferratum, que se ha llevado a cabo por cuarto año consecutivo. ¿Cuáles son los regalos más populares y qué país gastará más esta Navidad? ¿Las compras navideñas se harán online o de manera
El canal online está empujando a la transformación de la tienda física, donde la  “teatralización” del punto de venta, la innovación y la personalización son tres palancas con las que mejorar la experiencia de cliente. Estas son las conclusiones que se alcanzaron en “Experiencia de compra en la tienda
Algunos datos recientes muestran un aumento significativo de ataques a aplicaciones en los periodos inter-trimestral e interanual, según el informe sobre el estado de Internet en materia de seguridad del tercer trimestre de 2017 publicado por Akamai Technologies. Además, la evaluación en profundidad de los ataques del malware WireX
CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation Hub, el primer hub de innovación de España especializado en comercio y medios de pago y uno de los primeros del mundo impulsado por una alianza multisectorial de empresas, todas ellas líderes en sus respectivas áreas de actividad. El

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: