Categoría: EEUU

El paro convocado por Amazon para los días de campaña del Prime Day tuvo, durante el turno de mañana del pasado lunes, un seguimiento de entre el 70% y el 80 % de los trabajadores de plantilla. Según ha explicado a Efe Marc Blanes, representante de CGT en el comité de
Las ventas en ecommerce de los minoristas de EE. UU. alcanzaron los 42.318 millones de dólares, un aumento del 17,7% en comparación de los 35.961 millones de dólares del año anterior. Según el Departamento de Comercio de EE.UU. las ventas minoristas fuera de tienda -entre las que se incluyen
Etsy ha anunciado que lanzará dos nuevas herramientas para vendedores en su marketplace, además de aumentar su cuota de transacción del 3,5% al ​​5%, La nueva tarifa entrará en vigor el próximo 16 de julio. El marketplace de productos artesanales justifica este aumento en sus tarifas a un nuevo
Dreamlove, el grupo de empresas dedicadas al sector de los productos eróticos y el mayor distribuidor de España, ha experimentado un crecimiento del 150% en su facturación pasando de 3 millones de euros en 2012 a alcanzar los 9 millones en 2017. La empresa sevillana surgió en 2007 con la
La tercera edición de DES2018, el mayor evento internacional sobre transformación digital, abrieron ayer sus puertas con una primera jornada repleta de autoridades que no han querido perderse la apertura de esta 3ª edición. Representantes del Gobierno de España y de diferentes instituciones públicas europeasse han unido a la
Durante el Ecommerce Tour Bilbao Mar Villanueva, Sales Manager Spain de RETAIL ROCKET, explicó a los asistentes la manera de conseguir mayor tráfico y de duplicar ventas en un ecommerce. Solo tienes 3 minutos para convencer a una persona de que compre en tu ecommerce, y no en otro,
Macy’s está pasando por una transformación muy necesaria. Sus ventas, que han caído durante los últimos 11 trimestres consecutivos, finalmente se retornaron positivos en el último trimestre fiscal, con un crecimiento en su facturación del 1,8%. Jeff Gennette, CEO de Macy’s, detalló en el Shoptalk 2018 de Las Vegas cómo la empresa
El pasado  28 de febrero Akamai Technologies sufrió un ataque DDoS de 1.3 Tbps contra uno de sus clientes, una empresa de desarrollo de software, impulsado por la amplificación de Memcached. Este ataque fue el ataque más grande visto hasta la fecha por Akamai, más del doble del tamaño
Una venta puede llevarse a cabo de dos maneras muy distintas: con un modelo self-service o con un proceso de compra asistida. Cada uno de estos formatos, está orientado a un tipo de producto y a una situación. Los supermercados, por ejemplo, funcionan así; el cliente escoge los productos
Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia onmicanal con la compra de Sarenza, una popular marca online de zapatos. Con la adquisición de esta marca francesa, Monoprix quiere presentarse aún más fuerte en la omnicanalidad. El know-how de comercio electrónico de
El ecommerce representó el 13% de las ventas totales minoristas de EE.UU. en 2017, con un 16% de crecimiento con respecto 2016, el más fuerte observado desde 2011 según el informe publicado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos. Los consumidores norteamericanos gastaron 453.460 millones de dólares en las
El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios buscan, comparan y compran productos. Las pymes reconocen el auge de esta tendencia y quieren sumarse al comercio móvil. Sin embargo, para poder integrar el canal móvil en su negocio, el 71% de ellas
Cabify cambia su estructura directiva. Ricardo Weder y Vicente Pascual pasan a ser, respectivamente, Presidente y CEO de Cabify, reportando a Juan de Antonio, fundador y CEO del Grupo Maxi Mobility, holding de empresas de marcas líderes en el sector de movilidad. Sus marcas más conocidas, Cabify e Easy,
UNO, la Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, urge a fijar una hoja de ruta para abordar las condiciones del reparto derivado de los nuevos modelos de negocio que han surgido con la denominada economía digital. “No resulta razonable que para realizar el mismo tipo de servicio
Amazon y Whole Foods anunciaron que ya se encuentra disponible los envíos en 2 horas de productos frescos de la cadena de supermercados en Prime Now, con el objetivo de expandirse en todo Estados Unidos en 2018. Los clientes Prime de Austin, Cincinnati, Dallas y Virginia Beach ya pueden
La transición al Marketing Cloud de las marcas de calzado Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe Warehouse ha permitido a sus equipos de marketing ofrecer un customer journey personalizado e inteligente a gran escala a sus usuarios, permitiendo un retorno anual de la inversión (ROI) del 777%. Así
Los estadounidenses gastaron 108.150 millones de dólares a través del canal online para efectuar sus compras navideñas, un 14,7% más que en 2016. Según datos de Adobe Digital Insights, ofrecidos en el NRF 2018 celebrado en Nueva York, desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre los consumidores
Burger King lanza “Whopper Stories”, su nueva campaña en redes sociales en la que permitirá a sus clientes realizar su pedido Whopper a través de Instagram Stories. La marca se convierte así en la primera compañía en España que ofrece este servicio a través de la popular red social.  Para conseguir
CORREOS celebra por segundo año consecutivo el éxito de su “Departamento de Envíos Extraordinarios” que ha recibido más de 15.000 visitas. Este lugar mágico ha estado localizado este año en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana madrileño durante la
Los retailers, en todas sus categorías (grandes almacenes, lujo, alimentación, textil,…) se van a enfrentar en 2018 a una serie de desafíos tecnológicos que pondrán a prueba su capacidad de adaptación y marcarán para siempre el futuro de su negocio. En los últimos años, la tendencia de ventas para
La omnicanalidad es la clave, y cada vez son más los retailers que son conscientes de esta realidad. En los últimos años cada vez han sido más los estadounidenses que han podido disfrutar de ventas mobile en tiendas físicas. Mobile POS, sin embargo, no es solo una gran ayuda por
Las compras omnichannel dominaron la campaña navideña de Estados Unidos en 2017, donde el 72% de los consumidores planearon sus comprar regalos navideños específicamente en Amazon, y  a su vez el 60% adquirir otros  en tienda físicas. Este es uno de los resultados obtenidos en el ‘United States B2C

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: