EEUUINTERNACIONAL

Amazon comienza a entregar productos de los supermercados Whole Foods en 2 horas

0

Amazon y Whole Foods anunciaron que ya se encuentra disponible los envíos en 2 horas de productos frescos de la cadena de supermercados en Prime Now, con el objetivo de expandirse en todo Estados Unidos en 2018.

Los clientes Prime de Austin, Cincinnati, Dallas y Virginia Beach ya pueden adquirir los artículos más vendidos de Whole Foods, como carne, pescado, verduras y hortalizas, a través de la sección de Whole Foods en www.primenow.com o usando la aplicación Prime Now disponible en dispositivos Android e iOS.

“Nos complace brindarles a nuestros clientes la comodidad de la entrega gratuita de dos horas a través de Prime Now y el acceso a miles de comestibles naturales y orgánicos y favoritos locales. Juntos, ya hemos bajado los precios en muchos artículos, y esta oferta hace que las vidas de los clientes de Prime sean aún más fáciles”, declaró John Mackey, cofundador y CEO de Whole Foods.

Los miembros Prime pueden realizar los pedidos y recibirlos en 2 horas mediante Prime Now desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, ingresando el código postal en la web o en la app para saber si su dirección se encuentra dentro del área de entrega. Además, Prime Now y Whole Foods han introducido la opción de entrega en una hora, por 7,99 dólares, para compras superiores a los 35 dólares.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

España y México son los países más románticos en San Valentín

Previous article

ICP Logística cierra 2017 con un crecimiento del 52%

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU