ECOMMERCEMARKETPLACE

eBay crea un cargo de vicepresidenta en la categoría de moda

0

La compañía estadounidense ha decidido crear un nuevo cargo para hacer frente al crecimiento del sector de la moda. Charis Márquez, extrabajadora de Levi’s será la que ocupe el nuevo puesto de vicepresidenta, según ha explicado el portal WWD

El nuevo rol que desempeñará Márquez pasará por supervisar tanto las iniciativas de moda de la compañía como las que se lleven a cabo en la parte de lujo.

Algunas de las categorías que han elevado sus ventas son moda, hogar, jardín, electrónica y artículos de colección. Dentro de moda los productos que más se han adquirido por los consumidores son zapatillas y relojes, por ejemplo, los Rolex han visto cómo sus ventas se disparaban un 60% respecto al año 2019.

Además, a los buenos resultados de la compañía durante 2020 se suma el aumento de vendedores que han decidido unirse a la plataforma. 

Esta estrategia de eBay de sumar una nueva vicepresidencia, podría ser el comienzo de su competencia con Amazon, quien lleva ya mucho tiempo desarrollado su negocio dentro del sector de la moda.  

¿Quién es Charis Márquez?

 Márquez estaba trabajando desde hace aproximadamente cuatro años en Levi’s, donde desempeñaba el puesto ejecutiva. Ella era la responsable de ventas digitales y la experiencia del consumidor en tienda. Anteriormente había estado en Sears y Sam’s Club.

 


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    8 razones por las que el ecommerce va a triunfar en 2021

    Previous article

    Productos presentados en el CES: perfumes inteligentes, barras de labios personalizadas o lentillas inteligentes

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE