Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monoprix adquiere Sarenza

Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia onmicanal con la compra de Sarenza, una popular marca online de zapatos. Con la adquisición de esta marca francesa, Monoprix quiere presentarse aún más fuerte en la omnicanalidad. El know-how de comercio electrónico de Sarenza debería ayudar a Monoprix con su estrategia de digitalización.

Casino Group compartió esta noticia a principios de la semana pasada, pero no especificó los términos del acuerdo. El hecho es que Sarenza generó más de 250 millones de euros de ventas (sin tener en cuenta las devoluciones) durante su último año fiscal.

El grupo minorista francés cree que la adquisición de Sarenza convertirá a Monoprix en un «líder de estilo omnicanal verdaderamente único«, gracias a las fuerzas combinadas de la red de Monoprix, su oferta de moda, hogar y belleza, así como la experiencia de sus equipos que se fusionarán ahora con la experiencia en ecommerce de Sarenza.

‘Monoprix será un jugador importante en el comercio electrónico no alimentario’

Según Régis Schultz, presidente de Monoprix, la operación es parte integral de la estrategia de la compañía: «En nuestras tiendas de los centros de las ciudades, combinamos una oferta de alimentos, una oferta no alimentaria y servicios innovadores. Es perfectamente lógico que busquemos recrear esta oferta completa en el canal online. Después del acuerdo con Ocado en noviembre del año pasado, que refuerza nuestro liderazgo en la entrega de alimentos, Monoprix se posicionará, junto a Sarenza, como un jugador importante en el comercio electrónico no alimentario».

El año pasado, el dueño de un supermercado francés Casino Group firmó un acuerdo con el minorista online Ocado, para usar su plataforma de comercio electrónico con el fin de desarrollar su negocio online, que comenzó con la marca Monoprix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: