Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Burger King, primera marca en España que permite a sus clientes realizar un pedido a través de Instagram Stories

Burger King lanza “Whopper Stories”su nueva campaña en redes sociales en la que permitirá a sus clientes realizar su pedido Whopper a través de Instagram Stories. La marca se convierte así en la primera compañía en España que ofrece este servicio a través de la popular red social.

 Para conseguir su pedido personalizado, los clientes solo tienen que ser seguidores de Burger King en su canal de Instagram en España (@Burgerking_es) y elegir su hamburguesa preferida a través de las encuestas de Instagram Stories. Una vez elegidos los ingredientes de su Whopper perfecta, los clientes podrán defender en un mensaje privado por qué su propuesta es la más auténtica y lograr así poder recoger su pedido en su restaurante más cercano.

“Contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”, afirma Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia.

Burger King e Instagram

La llegada de Burger King a Instagram el pasado mes de octubre fue un motivo de celebración para la compañía y sus seguidores. A través de una innovadora campaña, los primeros seguidores fueron también los protagonistas de las stories de la compañía en este canal. Así, desde ese momento, a través de acciones de marketing como “foto de la semana” los seguidores de la marca son las estrellas de todas sus comunicaciones.

Gracias a esta acción, la marca consiguió durante su primer día de vida más de 30.000 de seguidores, cifra que después de 3 meses ha crecido hasta alcanzar los 41.900. 

“Instagram es para nosotros un canal prioritario este año. Sus posibilidades son infinitas y nos permiten acercarnos a todos nuestros clientes. Aceptar el reto de seguir sorprendiéndoles, con nuevas vías para hacer pedidos o acciones divertidas y transgresoras muy afines a nuestra marca, es algo que tendremos muy presente este año”, concluye Bianca Shen.

“Whopper Stories”, supone un paso más en su apuesta por realizar acciones de impacto en este canal y da el pistoletazo de salida a un año en el que esperan un crecimiento aún mayor de su comunidad de «Burger King lovers» en Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: