Unos 13 millones de personas en España, más del 52% de todos los usuarios de internet, visitaron un site de viajes, siendo junto al turismo los dos sectores que más tráfico mueven del
Amazon daba anoche a conocer sus resultados económicos para el segunto trimestre de 2013. Entre abril y junio las ventas netas se incrementaban un 22% con respecto a
En el complejo entorno económico en el que nos encontramos, las empresas y los exportadores pueden incrementar sus ingresos aprovechando las oportunidades que brinda el comercio transfronterizo. Esta es una de las principales
La Vida es Bella, empresa especializada en la comercialización de packs de experiencias para regalar, la vida es bella, acaba de lanzar la última versión
Mañana miércoles tendrá lugar un nuevo Ecomm&Brunch, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive. Un evento que tendrá como temática de debate
Trusted Shops ha logrado un importante hito al adjudicar su sello de calidad número 15.000 en Europa. La web alemana de Marks & Spencer se ha convertido en
El pasado 1 de Abril fué inaugurada una nueva tienda on-line que tiene como objetivo llevar la gastronomía de Castilla La Mancha a toda España y a los países Europeos. La página
La empresa DatKnoSys, especialista en análisis de datos, lanza al mercado la nueva versión 2.0 de su herramienta para el análisis de redes sociales
El crecimiento del canal de comercio electrónico (según ComScore, un 15% en el tercer trimestre de 2012) demuestra que las ventas a
El ecommerce en el mundo de la alimentación no acaba de despegar. Todos lo consideramos como uno de los sectores con más posibilidades (compra recurrente, consumo de tiempo del consumidor, etc) pero la
Ayer tuvo lugar la presentación de los resultados del Estudio Nacional 2013 sobre el Uso de las Redes Sociales por parte de las
Quienes tengan una iniciativa empresarial no pueden perderse la oportunidad que les brinda Nuuuki, la nueva plataforma online que mediará entre emprendedores e inversores para
Como profesional de email marketing, el objetivo es intentar implementar una experiencia de compra online similar a la tradicional. El cliente necesita sentir que sus necesidades son la
En un sector que supone el 25% del presupuesto global de marketing de todas las empresas y donde más de 365.000 empresas exponen cada mes en una feria
Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga
Telefónica Digital presentó ayer Smart M2M Solution, una plataforma puntera para la conexión, la gestión y el control
El gasto online durante la temporada de compras navideñas (que comprende desde el 1 de noviembre al 31 de diciembre) alcanzó un volumen de negocio de 42.300 millones
Una vez que la tienda online atrae a un usuario, éste ha visto algún producto que le interesa, es esencial cerrar la venta. Costes de envío, relación calidad/precio, política de devoluciones, garantía, seguridad
Perfumesclub.com se ha convertido en la web líder del sector de la perfumería y cosmética online durante el último año,
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS
Scroll al inicio