EEUUINTERNACIONAL

La Vida es Bella lanza su nueva aplicación para iPhone y Android

0

La Vida es Bella, empresa especializada en la comercialización de packs de experiencias para regalar, la vida es bella, acaba de lanzar la última versión de su aplicación para Iphone, disponible también desde esta semana para Android, con algunas mejoras y novedades.

Con esta nueva app, el usuario podrá seleccionar fechas especiales y sincronizarlas con el calendario de Facebook o la propia agenda de teléfono, e incluso incluir nuevas fechas importantes y memorizar así todos los eventos, cumpleaños, bodas, etc que quiera recordar.

Cuatro días antes de cada fecha especial, la aplicación avisa al usuario y le sugiere varios diseños de postales personalizables en las que poder incluir un texto y enviar a través del correo electrónico, mensaje privado o el muro de Facebook. Ofrece además la opción de programar el envío de la tarjeta para que llegue en la fecha indicada.

Para Manuel Betegón, responsable de ecommerce de la vida es bella “evidentemente, el objetivo final de esta aplicación es facilitar la experiencia de compra al usuario, ya que le incluye sugerencias de packs en las fechas especiales de regalo, pero sobre todo lo que hemos querido con ella es que se convierta en una herramienta práctica de referencia y un valor añadido gracias a las tarjetas de felicitación gratuitas”.

La nueva aplicación ofrece una mejor navegabilidad, menor tiempo de carga y una compra fácil y muy intuitiva.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 63% de los usuarios de móvil en España ya practica el showrooming

Previous article

Cinco elementos clave para duplicar tus ventas por internet; por José Cantera (KPMG)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU