EEUUINTERNACIONAL

Tradeinn lanza la versión mobile de sus tiendas online

0

tradeinn

El grupo de venta de material deportivo Tradeinn ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas web mobile. El objetivo es dar un nuevo impulso a su estrategia de venta a través de dispositivos móviles, que en la actualidad es uno de los canales de venta online de mayor crecimiento en el sector del e-commerce.

Para ello, Tradeinn ha creado una página web móvil de cada una de sus 10 tiendas online. Este nuevo servicio permitirá a los usuarios de móviles iPhone y Android mejorar su experiencia de compra desde sus smartphones en las tiendas del grupo. Próximamente, Tradeinn también lanzará un app móvil que permitirá a los usuarios acceder de manera sencilla a todas las web mobile de Tradeinn.

Con esta nueva estrategia de mobile commerce, Tradeinn tiene como principal objetivo mantenerse como una de las empresas españolas de e-commerce que más vende en mercados internacionales, y uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo.

Tradeinn ha cerrado el primer semestre del año con unas ventas de 11 millones de euros, lo que supone un incremento del 50% respecto al mismo periodo de 2012. El grupo prevé cerrar 2013 con unas ventas superiores a los 24 millones de euros, un 33% más que en el ejercicio anterior.

En la actualidad, el grupo liderado por el emprendedor David Martín vende desde sus 10 tiendas online en 220 países, suma más de 400.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Tradeinn es distribuidor oficial de más de 500 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 100 mil referencias.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Fuel Monitor, app para saber el gasto de combustible en tiempo real

Previous article

Óscar López, Consumer Experience Director de G2Spain: Social Commerce en los #ecommbrunch

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU