COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los E-commerce Awards van perfilando sus candidatos antes del cierre de registros

0

Los E-Commerce Awards, el concurso organizado por Club Ecommerce para premiar a los negocios de venta online que más han destacado en España en el último año se acercan a su recta final. Unos premios que pretenden reconocer la labor de los principales actores del año en el sector del comercio electrónico, y a la vez, servir de estímulo y promoción dentro del propio sector.

Read MoreA pocos días del  cierre del plazo de inscripciones (31 mayo) ya se conocen las primeras tiendas inscritas para los E-commerce. En esta quinta edición, la calidad de los participantes promete una competición a la altura de ediciones anteriores.

Destacan, entre otros, gigantes del e-commerce como Booking, líder mundial de reservas online, Privalia, líder en tráfico y ventas “outlet” en España, Eltenedor, web líder en reservas de restaurantes y ofertas de restauración o  Letsbonus, marketplace líder en el sector de planes de ocio y ofertas.

La gala de entrega de premios se celebrará en Madrid el próximo 12 de Junio, con el objetivo de convertirse en la noche del comercio electrónico nacional. Este año, como novedad, se realizará un “Afterwork” posterior a la gala, en la que todos los participantes podrán hacer networking de un modo mucho más desenfadado.

Todas las tiendas online con actividad en España pueden presentar su candidatura desde el formulario de inscripción Ecommerce Awards. El participante debe escoger la categoría que mejor defina su actividad para competir en uno de los 15 premios populares quese otorgarán.

Este año, como novedad, será el Jurado Profesional quien elegirá el ganador de cada categoría, de entre los 5 participantes más votados en cada caso.

Esta V edición concederá también 5 premios profesionales a las tiendas online más valoradas por un jurado experto y reconocido por el sector. Además, la empresa premiada con el galardón de Mejor Webshop Start-up 2014 representará a España en los «European ECommerce Awards».

Todas las tiendas online que operan en España todavía están a tiempo de participar y demostrar que son las mejor tienda online de España, clickando en este link: http://awards.clubecommerce.com/inscribe-tu-tienda/

Gracias a la organización, los lectores de Ecommerce News interesados en inscribirse en los premios tendrán un descuento especial del 25%.  Deben introducir este código a la hora del registro en http://awards.clubecommerce.com/como-participar/

ECOMMERCE&NEWS25AWARDS
Tiene validez hasta el 31 de Mayo de 2014 y deja el precio normal de la inscripción (100€) en 75€.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Un 42% de los usuarios acaba comprando un producto en tiendas físicas después de investigar en internet

Previous article

Amazon inicia las pruebas de su propia red de transporte en EEUU

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.