EEUUINTERNACIONAL

Nace Nuuuki, primera plataforma de financiación para emprendedores

0

Quienes tengan una iniciativa empresarial no pueden perderse la oportunidad que les brinda Nuuuki, la nueva plataforma online que mediará entre emprendedores e inversores para financiar proyectos empresariales.  Las propuestas aceptadas serán publicadas en Nuuuki, la plataforma impulsada por Alexis Vegas Egea, joven emprendedor Licenciado en Administración de Empresas.

Con Nuuki, se conseguirá unir a emprendedores que deseen llevar a cabo sus proyectos empresariales con todos aquellos pequeños inversores que estén dispuestos a participar en proyectos con capacidad de crecimiento. La página permitirá comprar participaciones a bajo coste directamente desde la web, una práctica novedosa en el terreno de la emprendeduría.

Desde el miércoles 6 de febrero y hasta el próximo 20 de marzo se abre la primera tanda de recepción de solicitudes. En Nuuuki.com el emprendedor mantiene el control de la empresa, quedándose con el 51% de ésta. Respecto al 49% restante, sale a la venta para que todos aquellos pequeños ahorradores, inversores y los mismos emprendedores puedan comprar y formar parte del proyecto empresarial. “La gente está harta de la crisis y quiere reactivar la economía, hay ideas y ganas de apoyar a los emprendedores” explica Alexis, licenciado en Administración y dirección de empresas y en Publicidad.

“Los bancos han cerrado el grifo y los emprendedores están pidiendo soluciones. Ellos, que son el futuro de este país, necesitan llevar a cabo sus proyectos para seguir aportando valor a nuestra sociedad” comenta su fundador. “En España sobra talento pero, la creación de un ecosistema propicio que sirva de base para que el próximo Facebook, Linkedin, Twitter o Google sean españoles, pasa por crear plataformas como #Nuuuki, capaces de dinamizar la inversión privada directamente en proyectos empresariales con gran capacidad de crecimiento” añade Alexis.

Actualmente Nuuuki se encuentra en fase de recepción de iniciativas empresariales. De entre todas las propuestas recibidas antes del 20 de marzo, se seleccionarán los 9 proyectos con mayor capacidad de crecimiento y serán publicados el próximo 1 de abril, día en que la plataforma iniciará su actividad oficialmente.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El comparador online Webnovias.com consigue 10.000 usuarios en solo un mes

Previous article

IEBS organiza un seminario gratuito sobre branding empresarial en LinkedIn

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU