Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Nuuuki, primera plataforma de financiación para emprendedores

Quienes tengan una iniciativa empresarial no pueden perderse la oportunidad que les brinda Nuuuki, la nueva plataforma online que mediará entre emprendedores e inversores para financiar proyectos empresariales.  Las propuestas aceptadas serán publicadas en Nuuuki, la plataforma impulsada por Alexis Vegas Egea, joven emprendedor Licenciado en Administración de Empresas.

Con Nuuki, se conseguirá unir a emprendedores que deseen llevar a cabo sus proyectos empresariales con todos aquellos pequeños inversores que estén dispuestos a participar en proyectos con capacidad de crecimiento. La página permitirá comprar participaciones a bajo coste directamente desde la web, una práctica novedosa en el terreno de la emprendeduría.

Desde el miércoles 6 de febrero y hasta el próximo 20 de marzo se abre la primera tanda de recepción de solicitudes. En Nuuuki.com el emprendedor mantiene el control de la empresa, quedándose con el 51% de ésta. Respecto al 49% restante, sale a la venta para que todos aquellos pequeños ahorradores, inversores y los mismos emprendedores puedan comprar y formar parte del proyecto empresarial. “La gente está harta de la crisis y quiere reactivar la economía, hay ideas y ganas de apoyar a los emprendedores” explica Alexis, licenciado en Administración y dirección de empresas y en Publicidad.

“Los bancos han cerrado el grifo y los emprendedores están pidiendo soluciones. Ellos, que son el futuro de este país, necesitan llevar a cabo sus proyectos para seguir aportando valor a nuestra sociedad” comenta su fundador. “En España sobra talento pero, la creación de un ecosistema propicio que sirva de base para que el próximo Facebook, Linkedin, Twitter o Google sean españoles, pasa por crear plataformas como #Nuuuki, capaces de dinamizar la inversión privada directamente en proyectos empresariales con gran capacidad de crecimiento” añade Alexis.

Actualmente Nuuuki se encuentra en fase de recepción de iniciativas empresariales. De entre todas las propuestas recibidas antes del 20 de marzo, se seleccionarán los 9 proyectos con mayor capacidad de crecimiento y serán publicados el próximo 1 de abril, día en que la plataforma iniciará su actividad oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: