Categoría: EEUU

Digital Business World Congress, el mayor evento mundial dedicado íntegramente a la transformación de las empresas y sus áreas de gestión, volverá a convertir a Madrid en la capital mundial de la digitalización. La segunda edición se centrará en el concepto de ‘Digital Maturity’ con el objetivo de ayudar
El canal online se sitúa como la mayor palanca de crecimiento del sector de gran consumo. De acuerdo con Kantar Worldpannel, el ecommerce es el único factor que empuja positivamente a la alimentación en España, con un +27% de aportación. En el Ecommbrunch de Alimentación Online patrocinado por Selligent
Que tarde o temprano China iba a convertirse en el mayor mercado de comercio electrónico era algo previsible. Ahora, ese momento parece que está cerca de hacerse realidad, y será el próximo 2018. Según afirman analistas de Statista, el gigante asiático superará a los Estados Unidos como rey del
Los datos publicados el martes por la firma de investigación Consumer Intelligence Research Partners calculan que Amazon tiene 80 millones de clientes Prime en Estados Unidos, un 37,9% más que los 58 millones del año pasado. Esa cifra de 80 millones proviene de una encuesta de 500 compradores estadounidenses que
El Grupo Alibaba está organizando una conferencia en Detroit llamada ‘Gateway ’17’ para ayudar a las pequeñas empresas estadounidenses a conocer las oportunidades que tienen disponibles en el mercado chino. También será una oportunidad para conocer la red de empresarios con ideas afines. Con motivo de la conferencia, el presidente
ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos europeos, ha anunciado unos ingresos de 321,9 millones de euros en el primer trimestre de 2017, cifra que supone un incremento del 45,3% (12,9% en base comparable, es decir, con ámbito de consolidación y tipos de cambio constantes). Con motivo de
Uno de los momentos más esperados en la pasada edición de SHOPTALK Las Vegas a la que asistimos desde Ecommerce News, fue la participación del CEO de eBay, Devin Wenig, quien habló sobre el futuro de eBay (en especial sobre la importancia de las entregas rápidas), pero también para reflexionar sobre
El gobierno chino suspende la regulación aprobada el mes pasado para el comercio transfronterizo y publica una guía actualizada sobre las normas en vigor. Hasta hace unos meses, los vienes extranjeros comprados online y distribuidos a través de depósitos aduaneros habían recibido un trato preferencial, pero el pasado mes de marzo el Ministerio
Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde Amazon.es es el octavo mercado más importante en el número de tiendas dentro de su marketplace. Además, a Alibaba, cuyo Singles Day factura cerca del mismo valor que ECI y todo su paraguas de empresas
Un año más llega la Campaña de la Renta y, con ella, un nuevo aluvión de ataques de phishing, en los que los cibercirminales emulan ser la Agencia Tributaria. Al igual que en los últimos años, los hackers seguirán optando por el ya “clásico” email en el que suplantan
Desde el lanzamiento de su línea de frescos el pasado mes, Lola Market, marketplace de alimentación, continúa creciendo en el sector del fresco a domicilio con una línea propia de productos frescos a domicilio: Lola Fresh. Bajo el lema “Directo del campo a tu casa”, la compañía entrega a
Nace LINGGERS, una red social que permitirá reunir a los serieslovers e interactuar según su ubicación. Esta nueva app, que se lanza el próximo 7 de abril en España y parte de Latinoamérica, ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se
Petclic, compañía española que basa su modelo de negocio en la comercialización online de productos para mascotas, acaba de anunciar su entrada en Italia bajo el dominio www.petclic.it. Este paso forma parte del plan de expansión que la empresa, puesta en marcha en 2012, inició hace dos años con
Mastercard ha dado la bienvenida a cinco nuevas startups que van a formar parte de su programa global Start Path, iniciativa que busca apoyar a aquéllas que estén construyendo el futuro del comercio. El programa está abierto a startups relacionadas con la banca y medios de pago, y que
Una lista de correos electrónicos puede convertirse fácilmente en uno de los activos más valiosos de una empresa, pero muchas empresas no maximizan sus inscripciones. Econsultancy ha realizado una lista con los cinco tips para mejorar este punto y asegurarse de que consiguen tantos registros de correo como sea posible.
CaixaBank ha sido galardonada por la consultora estadounidense Celent con el premio Model Bank 2017, otorgado anualmente para distinguir al banco más innovador del mundo. Celent, filial de la firma internacional Oliver Wyman, está especializada en la investigación sobre el uso de la tecnología de la información en el
Juan Sandes, uno de los perfiles más reconocidos en el ámbito del transporte para el e-commerce se incorpora como socio ejecutivo en Deliverea. Ingeniero industrial de profesión y con un MBA en sus estudios, cuenta con más 20 años de experiencia en áreas de operaciones, producción, ingeniería de procesos,
La marca francesa de lencería que cuenta con 64 tiendas en España (alrededor de 500 en Francia) ha celebrado los 100 años el año pasado y dentro de sus planes este año está la clara apuesta en su ecommerce etam.es y la internacionalización para los próximos 3 años. Bajo el claim «rendre les femmes plus belles»
Las vacaciones de Semana Santa dan el pistoletazo de salida al año turístico en muchas zonas de España, principalmente costeras, y eso se ha hecho notar en las reservas de viaje realizadas en eDreams.es. Según una de las mayores agencias de viajes online de Europa, los viajeros españoles cada
JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en Galicia inaugurando tienda en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela este sábado 18 de marzo. Con este primer punto de venta la multinacional, líder en Reino Unido, comienza su plan de expansión en la Comunidad
La historia de Funidelia es la de dos jóvenes, Antonio Escartín y Carlos Larraz, con una increíble visión emprendedora, que se lanzaron al mundo de los disfraces en septiembre de 2011, desde, nada menos que su Huesca natal, aunque luego se trasladaron a Zaragoza, y están liderando desde 2012
Amazon y Repsol han llegado a un acuerdo para que los compradores del gigante estadounidense puedan recoger sus pedidos en las estaciones de servicios de la petrolera según información del Financial Times recogida por Europa Press.  Así, los clientes de Amazon podrán recibir sus pedidos las casi 4.000 estaciones que Repsol

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: