EEUUINTERNACIONAL

China se convertirá en el mayor mercado ecommerce del mundo en 2018

0

Que tarde o temprano China iba a convertirse en el mayor mercado de comercio electrónico era algo previsible. Ahora, ese momento parece que está cerca de hacerse realidad, y será el próximo 2018. Según afirman analistas de Statista, el gigante asiático superará a los Estados Unidos como rey del ecommerce mundial en apenas 12 meses, al conseguir una facturación de 756.000 millones de dólares, que superarán los 698.000 MM$ que alcanzará el sector en EE.UU.

La cifra total de las cinco mayores economías de Europa, entre ellas España, llegará hasta los 434.000 millones de dólares, ocupando así la tercera posición según el estudio Statista Digital Economy Compass, un análisis extensivo sobre los mercados digitales en Europa, Estados Unidos y Asia, publicado hace unos días.

El documento, que cubre todos los aspectos de los mercados digitales y tiene una extensión de casi 200 páginas, y analiza las últimas tendencias y presenta previsiones sobre las ramas de ecommerce, etravel, fintech, medios digitales y publicidad online, entre muchas otras.

El estudio completo se puede descargar de forma gratuita en este link.

Infografía: China, mercado digital líder en 2018 | Statista Más estadísticas en Statista


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cuánto pagan en impuestos las compañías tecnológicas?

Previous article

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU