EEUUINTERNACIONAL

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

0

El canal online se sitúa como la mayor palanca de crecimiento del sector de gran consumo. De acuerdo con Kantar Worldpannel, el ecommerce es el único factor que empuja positivamente a la alimentación en España, con un +27% de aportación.

En el Ecommbrunch de Alimentación Online patrocinado por Selligent se celebró una mesa redonda en la que participaron Diego Sebastián de Erice, Director de Ecommerce  FOOD de DIA, Carlos Sánchez Ramade, Co-Fundador de Organizados.es, Adriana Sellés, Ecommerce Manager del Grupo Unilever, Juan Rivero, CEO y fundador de DelSuper.com, Rafael Sánchez Sendarrubias, Ecommerce Manager de Carrefour, y moderados por Rafa Romero, Sales Director de Selligent.

Un tiempo de debate donde se abordaron temas como los retos y oportunidades que ofrece el ecommerce, cómo ha cambiado la alimentación online en España un año después de la entrada de Amazon al sector, o qué supondrá la llegada de un nuevo ecommerce de Mercadona.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

China se convertirá en el mayor mercado ecommerce del mundo en 2018

Previous article

¿Cómo ahorra Netflix 1.000 millones de dólares en 90 segundos?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU