Categoría: ASIA

Cuando Hootsuite vio la luz en noviembre de 2008, Facebook tenía 100 millones de usuarios con sus cuatro años de vida (actualmente cuenta con 2,27 mil millones) y el recién nacido Twitter, 6 millones (336 millones a día de hoy). Por aquel entonces no existía Instagram (más de mil
PcComponentes ha vuelto a romper sus propios registros durante su pasado Black Friday (en el caso de la compañía murciana, Black Week), en el cual logró un incremento del 50% en sus cifras de facturación y pedidos respecto al mismo periodo del año pasado. En concreto, en esta edición
Mientras los líderes urbanos de todo el mundo se reunieron en el Congreso Mundial de Smart City Expo en Barcelona la semana pasada, ​​Mastercard lanzó una red global única para el co-desarrollo urbano. Como parte de su programa City Possible , Mastercard está conectando las ciudades con el mundo académico y las empresas para identificar
En su décimo aniversario, el Singles Day de Alibaba arrojó cifras récord. La vorágine y expectación que levanta este festival de compras en línea alcanzan año a año nuevos límites: solo 1 hora y 48 segundos es lo que tardaron en venderse los primeros 10.000 millones de dólares en la
Samsung Electronics Co. Ltd. ha confirmado la disponibilidad del servicio Samsung Pay para todos los clientes de Bankia. Desde hoy, podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes como Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport. Por otra parte, la comunidad de Samsung
Bird, el líder en transporte compartido Rideshare 2.0, acaba de iniciar su actividad en España con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Madrid. La empresa ha comenzado a operar en la ciudad hoy en una prueba piloto que permitirá a los madrileños optar por los patinetes eléctricos compartidos
Alba Ruiz, Business Development Manager Spain & Portugal de Alibaba Alibaba es uno de los referentes en lo que al mercado asiático se refiere; y la fecha clave para el país se acerca: el Singles Day. Este año Alibaba viene pisando fuerte y es que, como cada año, el
Según el Panel ICARUS ANALYTICS de Gran Consumo correspondiente al tercer trimestre de 2018, el Top-10 de marcas de Gran Consumo con mayor visibilidad e impacto en redes sociales en España han sido, por este orden, Ybarra, L’Oréal, Coca Cola, La Masía, Fini, Estrella Damm, Brugal, Nescafé, Gallina Blanca y Red Bull.  El estudio,
UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físicos y digitales, ha desvelado hoy, en el marco de la sexta edición del Mobile Commerce Congress, el commerce que viene y las tendencias de pago para 2019, que apuntan a un mayor crecimiento del pago con tarjeta y a la consolidación de la
El sitio web de la marca tradicional está perdiendo importancia entre los compradores online europeos. Solo el 11% de los compradores afirman visitar primero la web de una marca cuando están buscando un producto en concreto. Por el contrario, una gran parte de los encuestados, el 45%, recurre primero a
Jesús Cubero será el nuevo director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco en España. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Cubero posee un Máster en Marketing y Ventas por ESIC. Cuenta con más de 14 años de experiencia en empresas como Schweppes, Energizer y Burger King.
IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha presentado el Estudio Anual de eCommerce 2018 cuyo objetivo es medir la evolución y las tendencias principales del mercado en España. El estudio ha sido liderado por la Comisión de eCommerce de IAB Spain y
Con las sacudidas del mercado y en un entorno tan competitivo y cambiante como en el que se encuentran las empresas hoy en día, su capacidad de innovar es clave para su supervivencia y crecimiento. Por ello las compañías buscan cada vez más una atmósfera que inspire a los
Las marcas prosperan en Pinterest porque pueden alcanzar hasta 250 millones de personas, mientras estas consultan ideas para probar o comprar. A raiz de esto Pinterest ha anunciado una nueva forma de que las empresas se asocien con influencers de Pinterest, quienes conectan con el público en cada etapa del recorrido
MANGO afianza su presencia en China con el desembarco de su línea de moda infantil, MANGO Kids. La firma llega al mercado a través de su plataforma e-commerce y la del gigante asiático Tmall. La colección, formada por diseños para niño y niña, estará disponible en ambas plataformas a partir del 24
Wayra arranca una nueva etapa con el foco puesto en acelerar empresas tecnológicas, más maduras y que encajen con los proyectos estratégicos de la propia Telefónica. La aceleradora de startups, fundada en 2011, se reinventa para orientarse, más que nunca, al negocio. El director global de Innovación de Telefónica
La aseguradora de salud Cigna lanza Humans 4 Health by Cigna, la primera red social colaborativa de profesionales de Recursos Humanos que tiene como objetivo ayudar a estos especialistas a encontrar soluciones a los desafíos relacionados con la salud y bienestar de los empleados. Se trataría de la primera comunidad en España dirigida a analizar y debatir los retos en
¿Tienes un negocio online y quieres atraer más tráfico a la web para hacer crecer tu e-commerce? Te damos algunos consejos:   No te centres solo en la venta Dentro de tu estrategia, debes contemplar más elementos que la venta. Conocer y satisfacer las necesidades de tus clientes es
Telefónica está en conversaciones con Amazon para añadir el servicio Prime Video a sus paquetes de teléfono, televisión e Internet, según una publicación de Bloomberg. Según fuentes consultadas por el portal financiero, Telefónica a pretende evitar a los clientes la molestia de tener que suscribirse al contenido por separado al
Los «unicornios» son, en jerga startup, las empresas tecnológicas valoradas en más de mil millones de euros.  (alrededor de 870 millones de euros). Según la base de datos de CB Insights, en la actualidad existen alrededor de 260 empresas de este tipo en todo el mundo, con presencia mayoritaria en Estados Unidos y
Poco a poco y con mayor ímpetu va ganando fuerza el concepto de Smart Cities o Ciudades Inteligentes gracias a que la tecnología ha permeado buena parte de las actividades que realizamos cotidianamente: desde el uso generalizado de smartphones (en México existen 93 líneas móviles por cada 100 habitantes) hasta
Hace 10 años, a principios de agosto de 2008, la web Airbedandbreakfast.com comenzó a estar operativa, marcando el nacimiento delo que hoy conocemos como Airbnb. En aquel entonces, los tres fundadores, Brian Cheky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk, querían ayudar a los viajeros a encontrar un alojamiento asequible y

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: