LOGISTICA

Nace WouPay, nueva aplicación para realizar transferencias electrónicas entre usuarios en smartphones

0

Acaba de llegar al mercado WouPay, nueva aplicación para Smartphones que permite realizar transferencias electrónicas entre usuarios sea cual sea su entidad bancaria, en un solo clic y de forma totalmente segura. WouPay es la primera y única aplicación con la que las personas pueden enviar y recibir dinero a tiempo real en su cuenta de débito actual. Es decir, el dinero sale de una cuenta bancaria para ser depositado en otra. Los usuarios de WouPay podrán hacer todas sus transferencias a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Para enviar y recibir dinero a tiempo real sólo es necesario descargar la App de manera gratuita desde el Smartphone o desde la web www.woupay.com , crear un perfil de usuario y vincular una tarjeta de débito. El proceso es muy sencillo y se puede realizar de varias formas, introduciendo el número de teléfono del destinatario, seleccionando un contacto de la agenda, o bien, simplemente pulsando sobre el botón “close to me” para seleccionar cuál de las personas que están a su alrededor debe recibir el importe.

Además, como valor añadido del servicio, WouPay permite configurar quién asume los pequeños costes de cada transacción, si el emisor o el receptor e incluso ofrece la posibilidad de que éstos puedan ser compartidos entre ambos. Tras la operación recibirán un email de confirmación y además la aplicación les mostrará un resumen, detallando el emisor o receptor, importe y comisiones de la transacción.

WouPay permite enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo.  En caso de que uno de los bancos, del emisor o receptor, no opere desde España, las transacciones se materializan en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas bancarias, dependiendo de cada entidad financiera y del país en el que opere.

El modelo WouPay resuelve muchos de los problemas actuales como portar elevadas cantidades de efectivo a la hora de pagar un producto o servicio para que el receptor pueda disponer de su dinero al instante, afrontar altas comisiones por las transferencias de dinero y esperas para poder disponer del mismo. El equipo WouPay apuesta por su modelo, defendiendo que los usuarios quieren recibir su dinero en la cuenta bancaria desde la que afrontan sus pagos habituales y no en cuentas de terceras plataformas, donde tienen que pagar altas comisiones por disponer de él.

Sobre WouPay:

WouPay está operada por la compañía PayMet Ltd. Certificada como ISO-MSP, Registration Number SPR-4417.

PayMet es una empresa del Reino Unido, con sede en Londres y Madrid, que desarrolla su trabajo como resultado de un largo proceso de años de investigación en I+D+I. El equipo de WouPay está formado por un conjunto de personas jóvenes y dinámicas con más de 10 años de experiencia en la construcción de soluciones y aplicaciones bancarias.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ASM se suma por segundo año consecutivo a La Marató de TV3 con una fiesta solidaria en Sevilla

Previous article

Compras navideñas: ¿Cómo puedo devolver lo que he comprado por internet?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA