Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bankia se une al servicio de pago móvil Samsung Pay

Samsung Electronics Co. Ltd. ha confirmado la disponibilidad del servicio Samsung Pay para todos los clientes de Bankia. Desde hoy, podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes como Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport. Por otra parte, la comunidad de Samsung Pay, con más de 800.000 usuarios registrados en España, podrá incluir sus tarjetas de Bankia en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

“Estamos satisfechos de dar la bienvenida a una entidad como Bankia en nuestro servicio de pago Samsung Pay, pues gracias a esta incorporación los usuarios de teléfonos y smartwatch Samsung podrán disfrutar de un sistema de pago cómodo, sencillo y seguro”, explica Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Desde su lanzamiento, Samsung ha conseguido muy buenos resultados en cifras, pero sobre todo clientes fidelizados que han descubierto la facilidad que supone pagar con tu móvil o tu reloj en todo tipo de tiendas sin necesidad de llevar la cartera”.

Por su parte, el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Fernando Sobrini, subraya la importancia del acuerdo con Samsung “que permite que nuestros clientes se incorporen a esta gran plataforma de pago”. “Entre las prioridades estratégicas de Bankia para los próximos años se encuentra facilitar a nuestros clientes todos los medios de pago disponibles en el mercado. El lanzamiento del servicio Samsung Pay es un paso más en este objetivo que, sin duda, contribuye a acelerar el proceso de transformación digital de Bankia”, destaca Sobrini.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

El servicio está ya disponible en smartphones y  smartwatch Samsung. Dado que cada vez existe una mayor demanda de pago con wearables, Samsung anunció hace unos días la posibilidad de activar el pago con los wearables y mediante el servicio Samsung Pay On Watch, los usuarios cada vez tienen más opciones de hacer sus compras tan sólo con su reloj inteligente, sin necesidad de utilizar sus tarjetas físicas.

Como parte de este lanzamiento, los clientes de Bankia que se registren en Samsung Pay y realicen sus compras del 6 de noviembre al 6 de diciembre recibirán un abono de 5 euros.  Además, podrán obtener puntos Samsung Rewards con las compras que realicen en cualquier momento con Samsung Pay, para canjear por productos y servicios de Samsung. Y por último, podrán acceder a sus programas de fidelización para conseguir beneficios y descuentos utilizando las tarjetas de socio integradas en la plataforma.

Con la incorporación de Bankia, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación. España fue el primer país europeo en ofrecer este servicio de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: