ASIAINTERNACIONAL

Telefónica, en negociaciones con Amazon para añadir Prime Video a su oferta de contenidos audiovisuales

0

Telefónica está en conversaciones con Amazon para añadir el servicio Prime Video a sus paquetes de teléfono, televisión e Internet, según una publicación de Bloomberg.

Según fuentes consultadas por el portal financiero, Telefónica a pretende evitar a los clientes la molestia de tener que suscribirse al contenido por separado al ofrecer servicios premium de video bajo demanda, garantizar que los usuarios confíen más en sus paquetes, y enganchar una mayor cuota de mercado a través de potenciales clientes de este tipo de contenidos.

El impulso para ofrecer más contenido a sus suscriptores sigue un acuerdo similar al que realizaron con Netflix  durante el pasado mes de mayo para los mercados de Europa y Latinoamérica. El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, está tratando de retener a los suscriptores ofreciéndoles el mejor contenido, ya sea producido de forma externa o por contenidos propios como las series exclusivas de Movistar+.

Para Amazon y Netflix, este tipo de trato ofrece un acceso rápido a millones de espectadores que aún no se han registrado de forma independiente a sus servicios. Los clientes accedieron a más de 350 millones de servicios de Telefónica en todos los mercados donde opera la compañía, donde un número de clientes también se han suscrito a la plataforma de streaming.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

“En 2017 facturamos 108 millones de euros teniendo casi 9.000 clientes distintos”

Previous article

Alibaba factura más de $12.000 millones en el Q2 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA