Instagram pierde dos peces gordos del marketing y uno de ellos entra en Uber

En seis meses, Instagram perderá dos ejecutivos de marketing. Hace menos de tres meses conocíamos que Taj Alavi, quien trabajó en Instagram como director de marketing de marca global, abandonaba Instagram. Ahora es Clifford Hopkins, jefe de marketing de Instagram, quien dejará la compañía en junio para «buscar nuevos intereses y estar más cerca de su familia en la costa este», según informa Business Insider.

Resultado de imagen de taj alavi uber
Taj Alavi, directora de marketing de Uber

Instagram busca reemplazar el rol de Hopkins con un vicepresidente global que tendrá su sede en San Francisco. Alavi, por su parte, trabaja desde hace poco en Uber como director sénior y jefe global de comunicaciones de marketing.

Ambos ejecutivos trabajaron en la comercialización de algunos de los lanzamientos más grandes de la aplicación, en los meses cuando Instagram superó a Snapchat en números de usuarios y características. Comenzaron en Instagram en 2015 y dos años más tarde, ayudaron a lanzar la primera campaña mundial de Historias de Instagram.

Más recientemente, Instagram lanzó una campaña para apoyar IGTV, en la que participaron también ambos ejecutivos del marketing.

Antes de unirse a Instagram, Hopkins trabajó en puestos de marketing en Google, PayPal y AOL, según informa él mismo en su LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.