COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Carrefour, Cabify y Kavehome, los ganadores en eShow Awards 2019

0

Ayer se entregaron los eAwards 2019, premios que ponen el colofón a la jornada de apertura de esta nueva edición de la feria ecommerce eShow que hoy cierra sus puertas. En una gala a la que asistieron más de 200 personas, jurados y patrocinadores reconocieron la labor de diferentes proyectos enmarcados en distintas categorías.

El momento final se reservó para los premios gordos, los que reconocen en su conjunto a los mejores proyectos ecommerce del año. Antes de ello, hubo tiempo a un galardón especial, en reconocimiento a la Mejor marca, que recayó sobre el ecommerce sevillano Masaltos.com.

BRONCE: Kavehome

En reconocimiento a haberse asentado tanto a nivel online como offline apostando por la omnicanalidad. Recogió el premio Francesc Juliá, Director Retail y Sales Operativos y Miquel Font, Director de Marketing.

PLATA: Cabify

En reconocimiento a la mejor app mobile como herramienta de reservas. Recogió el galardón Marta Estévez, COO de Cabify.

ORO: Carrefour

En reconocimiento a su labor de desarrollo su gran apuesta por el canal digital, en concreto en la categoría supermercados y su rápido crecimiento en los últimos años. Recogió el premio, Rafael Sánchez Sendarrubias,
Director eCommerce.

Ganadores por categorías

Mejor solución de última milla: Up Delibery

Mejor apuesta por el cliente: Coconut

Mejor uso de la personalización en newsletters: Quirumed

Mejor respuesta a las necesidades de los clientes: PcComponentes

International Awards: eInstitute

Mejor proyecto Omnicanal: Game

Mejor App nativa: Elma Care

Mejor Campaña en eCommerce: PcComponentes

Mejor eCommerce de Innovación: Norma Comics

Mejor Crossborder eCommerce: Oliva Oliva Internet

Mejor sistema de valoración de eCommerce: Sin Maletas

Mejor Startup eCommerce: Esjoy

Mejor marketplace 2019: Mascoteros

Mejor eCommerce colaborativa: Mooms

Mejor Marca de eCommerce: Masaltos.com


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Instagram pierde dos peces gordos del marketing y uno de ellos entra en Uber

Previous article

Ecommerce Tour Valencia – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.