Ayer se entregaron los eAwards 2019, premios que ponen el colofón a la jornada de apertura de esta nueva edición de la feria ecommerce eShow que hoy cierra sus puertas. En una gala a la que asistieron más de 200 personas, jurados y patrocinadores reconocieron la labor de diferentes proyectos enmarcados en distintas categorías.
El momento final se reservó para los premios gordos, los que reconocen en su conjunto a los mejores proyectos ecommerce del año. Antes de ello, hubo tiempo a un galardón especial, en reconocimiento a la Mejor marca, que recayó sobre el ecommerce sevillano Masaltos.com.
BRONCE: Kavehome
En reconocimiento a haberse asentado tanto a nivel online como offline apostando por la omnicanalidad. Recogió el premio Francesc Juliá, Director Retail y Sales Operativos y Miquel Font, Director de Marketing.
PLATA: Cabify
En reconocimiento a la mejor app mobile como herramienta de reservas. Recogió el galardón Marta Estévez, COO de Cabify.
ORO: Carrefour
En reconocimiento a su labor de desarrollo su gran apuesta por el canal digital, en concreto en la categoría supermercados y su rápido crecimiento en los últimos años. Recogió el premio, Rafael Sánchez Sendarrubias,
Director eCommerce.
Ganadores por categorías
Mejor solución de última milla: Up Delibery
Mejor apuesta por el cliente: Coconut
Mejor uso de la personalización en newsletters: Quirumed
Mejor respuesta a las necesidades de los clientes: PcComponentes
International Awards: eInstitute
Mejor proyecto Omnicanal: Game
Mejor App nativa: Elma Care
Mejor Campaña en eCommerce: PcComponentes
Mejor eCommerce de Innovación: Norma Comics
Mejor Crossborder eCommerce: Oliva Oliva Internet
Mejor sistema de valoración de eCommerce: Sin Maletas
Mejor Startup eCommerce: Esjoy
Mejor marketplace 2019: Mascoteros
Mejor eCommerce colaborativa: Mooms
Mejor Marca de eCommerce: Masaltos.com