ECOMMERCESTARTUPS

Instagram pierde dos peces gordos del marketing y uno de ellos entra en Uber

0

En seis meses, Instagram perderá dos ejecutivos de marketing. Hace menos de tres meses conocíamos que Taj Alavi, quien trabajó en Instagram como director de marketing de marca global, abandonaba Instagram. Ahora es Clifford Hopkins, jefe de marketing de Instagram, quien dejará la compañía en junio para «buscar nuevos intereses y estar más cerca de su familia en la costa este», según informa Business Insider.

Resultado de imagen de taj alavi uber
Taj Alavi, directora de marketing de Uber

Instagram busca reemplazar el rol de Hopkins con un vicepresidente global que tendrá su sede en San Francisco. Alavi, por su parte, trabaja desde hace poco en Uber como director sénior y jefe global de comunicaciones de marketing.

Ambos ejecutivos trabajaron en la comercialización de algunos de los lanzamientos más grandes de la aplicación, en los meses cuando Instagram superó a Snapchat en números de usuarios y características. Comenzaron en Instagram en 2015 y dos años más tarde, ayudaron a lanzar la primera campaña mundial de Historias de Instagram.

Más recientemente, Instagram lanzó una campaña para apoyar IGTV, en la que participaron también ambos ejecutivos del marketing.

Antes de unirse a Instagram, Hopkins trabajó en puestos de marketing en Google, PayPal y AOL, según informa él mismo en su LinkedIn.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon dejará de exigir la paridad de precios en Estados Unidos

Previous article

Carrefour, Cabify y Kavehome, los ganadores en eShow Awards 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE