MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

H&M lanza su tienda online en cuatro nuevos países europeos

0

La Cadena textil sueca H&M acaba de anunciar la apertura oficial de cuatro nuevas tiendas online en Europa. Portugal, Polonia, República Checa y Rumanía son los países en que los consumidores y fans de la empresa pueden desde el día 26 realizar compras a través de internet en la firma de moda, sumándose de este modo a los cuatro países ya abiertos; Estados Unidos, España, Francia  e Italia.

H&M ya afirmó el pasado mes que este 2015 tenían previsto abrir 9 nuevas eShop de su tienda online en el viejo continente, confirmando la apuesta del grupo sueco por la omnicanalidad y ofrecer al cliente una experiencia completa en todos los canales del grupo.  Bélgica, Bulgaria, Hungría, Suiza y Eslovaquia son los siguientes países en los que H&M abrirá su negocio online durante los próximos meses del año.

H&M ofrece en las tiendas online una amplia gama de ropa y accesorios, tanto para hombres, mujeres, adolescentes, además de ropa de maternidad, tallas grandes para mujeres y una línea completa para niños. Las plataformas  también incluirán H&M Home con una selección de temporada de productos para todas las habitaciones del hogar.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Redyser estima un crecimiento del 9% para finales de 2015

Previous article

Facebook se adentra al ecommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.