Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

H&M lanza su tienda online en cuatro nuevos países europeos

La Cadena textil sueca H&M acaba de anunciar la apertura oficial de cuatro nuevas tiendas online en Europa. Portugal, Polonia, República Checa y Rumanía son los países en que los consumidores y fans de la empresa pueden desde el día 26 realizar compras a través de internet en la firma de moda, sumándose de este modo a los cuatro países ya abiertos; Estados Unidos, España, Francia  e Italia.

H&M ya afirmó el pasado mes que este 2015 tenían previsto abrir 9 nuevas eShop de su tienda online en el viejo continente, confirmando la apuesta del grupo sueco por la omnicanalidad y ofrecer al cliente una experiencia completa en todos los canales del grupo.  Bélgica, Bulgaria, Hungría, Suiza y Eslovaquia son los siguientes países en los que H&M abrirá su negocio online durante los próximos meses del año.

H&M ofrece en las tiendas online una amplia gama de ropa y accesorios, tanto para hombres, mujeres, adolescentes, además de ropa de maternidad, tallas grandes para mujeres y una línea completa para niños. Las plataformas  también incluirán H&M Home con una selección de temporada de productos para todas las habitaciones del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: