Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NACEX recibe el premio a la “Empresa Líder en Transporte Urgente”

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha sido reconocida como “Empresa Líder en Transporte Urgente” en los Premios de Cataluña 2021, que ha concedido el diario La Razón. Este galardón pone en valor el trabajo y esfuerzo realizado por NACEX para garantizar la calidad de su servicio sin perder de vista la sostenibilidad.

La gala de entrega de premios se celebró el 1 de diciembre en Foment del Treball.  Por parte de NACEX, acudió su Director General, Manel Orihuela, que recogió el premio y estuvo acompañado por el Director de Desarrollo de Negocio, Xavier Calvo, y la Directora de Marketing, Arianne Muñoz.

Para Manel Orihuela, “este premio supone, ante todo, un reconocimiento a los valores y la estrategia que adoptamos desde el inicio para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Llevamos más de 26 años apostando por la tecnología más  puntera, que ponemos a su servicio con total compromiso. Por supuesto,  todo  esto no sería posible sin el desempeño de todo nuestro equipo humano, que se esfuerza día a día para cumplir con nuestro compromiso con la excelencia”.

Gracias a la fuerte apuesta de NACEX por la innovación, como palanca de crecimiento, y por la tecnología aplicada al negocio, sobre todo en el área de la automatización de los procesos, la compañía se ha adaptado a las transformaciones del mercado motivadas por la pandemia, que ha generado nuevos hábitos de consumo y necesidades entre los clientes y destinatarios.

Durante este último año, NACEX ha puesto en marcha nuevos servicios dirigidos a los sectores farmacéutico y del eCommerce, y ha trabajado en diferentes líneas que se han enfocado de manera prioritaria en asegurar un excelente nivel de servicio, con entregas efectivas. De este modo, se optimiza el reparto y se garantiza la mayor satisfacción con el proceso de entrega.

Desde hace años, NACEX destaca en el mercado por ofrecer servicios de mensajería de alto valor añadido, que se adaptan a las tendencias de cada momento y mejoran constantemente la experiencia de clientes y destinatarios con las entregas. La compañía mantiene siempre el objetivo de prestar el mejor servicio, al tiempo que contribuye a la sostenibilidad medioambiental como referente en el sector de la mensajería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: