El e-commerce nunca ha sido tan dinámico. En 2023, las ventas en línea a nivel mundial superaron los 6 billones de dólares, y las previsiones para los próximos años apuntan a un crecimiento continuo. Pero con esta explosión también surge una mayor complejidad, especialmente para los comerciantes que desean
Los avances tecnológicos de los últimos años y la amplia variedad de opciones que existen en internet generaron un público muy exigente al momento de comprar productos o servicios. Por ese motivo desde el sector del ecommerce deben trabajar arduamente para cumplir con las necesidades de los usuarios. Cabe
Sensormatic Solutions, la cartera global líder de soluciones para retail de Johnson Controls, ha compartido hoy su primera visión del tráfico de compradores en tienda para el Black Friday 2024. La plataforma ShopperTrak Analytics de la marca, que capta 40.000 millones de visitas a tiendas en todo el mundo cada
El comercio electrónico alcanza cifras récord durante la semana de Acción de Gracias y el Black Friday. En concreto, según datos de Adobe Digital Insights publicados por TechCrunch, el gasto online a nivel mundial el Día de Acción de Gracias alcanzó los 33.600 millones de dólares, mientras que el Black Friday
El servicio de videos cortos de origen chino, TikTok, continúa expandiendo su incursión en el mundo del ecommerce, centrando ahora sus esfuerzos en España e Irlanda. En los últimos meses, la plataforma ha intensificado sus invitaciones a vendedores para que se unan a su ecosistema de compras online, según
Con el ‘Black Friday’ a la vuelta de la esquina, muchos españoles se preparan para sacar partido a las promociones de esta época en busca de las mejores ofertas en productos. Este evento anual se ha consolidado como una oportunidad clave, especialmente para quienes aprovechan para adelantar sus compras
La cuenta regresiva para la temporada de Black Friday y Cyber Monday y las compras navideñas ya está corriendo, y los comercios de Shopify en España están afinando sus estrategias para hacer frente a las expectativas de los consumidores, más informados y exigentes que nunca. Según datos recientes del
Suelo tener por costumbre aceptar moderar las mesas redondas que los compañeros del sector me piden, en tanto en cuanto a mi me gusta también que acepten mis invitaciones cuando las hago para mis eventos. El martes pasado tuve la suerte de moderar la mesa redonda “Innovación en el
La 2ª edición de los Premios del Retail Español destacó la importancia de la innovación y el impacto social en el sector retail. Este evento, organizado por la Asociación Española del Retail (AER), reunió a destacados representantes de la industria, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en
Mango refuerza y consolida su presencia en Estados Unidos alcanzando las 40 tiendas propias en el país. Con la inauguración de un punto de venta en la localidad de El Paso, Texas, la compañía logra antes de los previsto su objetivo para cierre de 2024 y prevé superarlo con
Kiabi reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el consumo responsable con el lanzamiento de ‘Beebs by Kiabi’, su marca de segunda mano creada especialmente para las familias. Este paso estratégico es parte de la evolución de Kiabi hacia una moda más sostenible, accesible e inclusiva, que combina productos
La marca española de calzado deportivo Timpers, compuesta por personas con discapacidad, abre sus puertas el próximo 20 de noviembre en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza con una pop-up store que estará abierta hasta el 31 de marzo. Esta apertura llega como resultado de su victoria en
El grupo chino PDD Holdings, dueño de Temu, obtuvo un beneficio neto atribuido de 84.988 millones de yuanes (unos 11.108 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2024, lo que se traduce en un aumento del 131% respecto a las ganancias contabilizadas en el mismo periodo del
Las cooperativas de la provincia de Valencia tienen una fuerte implantación en los territorios más dañados por la dana, lo que se ha traducido en que un 30% de ellas ha visto afectada su actividad por la catástrofe. Hay un total de 478 cooperativas radicadas en los municipios afectados,
Blue Banana desvela uno de sus proyectos estrella para 2024: la apertura de su nueva flagship en la emblemática calle Fuencarral de Madrid. Este nuevo espacio, de casi 90 metros cuadrados dedicados a superficie comercial, se suma a la tienda de Rambla de Cataluña en Barcelona como uno de
Passeig de Gràcia, en Barcelona, reafirma su posición como la calle comercial con los alquileres más elevados de España, según la 34ª edición del informe global Main Streets Across the World de Cushman & Wakefield. Este informe, que analiza las rentas de las calles comerciales prime en 92 ciudades
Interflora presenta su nueva colección Essential-ofertas de temporada, una propuesta innovadora que busca hacer accesibles sus arreglos florales a un público más amplio y joven. Esta colección, concebida bajo un enfoque estratégico que abarca el sur de Europa, está disponible en toda España y tiene como objetivo democratizar el
Según el “Informe Black Friday 2024” elaborado por Adigital y Confianza Online, tres de cada cuatro empresas de comercio electrónico españolas consideran que la campaña de Black Friday y/o Cyber Monday tiene un impacto positivo en su negocio, gracias al aumento de ventas y la mayor visibilidad de marca.
Bajo el nombre “IKEA Home”, se testa en Madrid para poner en contacto consumidores con empresas y profesionales e incluye más de 30 servicios agrupados en 9 categorías de servicios: climatización, pintura, instalación de suelos, electricidad, iluminación, fontanería, carpintería de aluminio y PVC, alicatado y carpintería. IKEA anuncia el lanzamiento
Cuando pensamos en los gigantes del comercio electrónico, nombres como Amazon, Alibaba o eBay nos vienen rápidamente a la mente. Pero en Turquía, una empresa ha ido escalando posiciones hasta convertirse en una de las plataformas de e-commerce más influyentes de la región: Trendyol. Lo que empezó como un
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas personas buscan las mejores ofertas y descuentos durante el Black Friday sin valorar otras opciones como darle una segunda vida a dispositivos tecnológicos que ya no son útiles y aprovechar su valor para generar un ingreso extra. Según el
Perplexity, el motor de búsqueda basado en inteligencia artificial, ha decidido experimentar con el comercio electrónico. La empresa estrenó el lunes una nueva función de compras impulsada por IA para sus clientes de pagos que ofrece recomendaciones de compras dentro de los resultados de búsqueda de Perplexity, así como la
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS