Blue Banana continúa su expansión con la apertura este viernes de su nueva flagship en Madrid

Blue Banana desvela uno de sus proyectos estrella para 2024: la apertura de su nueva flagship en la emblemática calle Fuencarral de Madrid. Este nuevo espacio, de casi 90 metros cuadrados dedicados a superficie comercial, se suma a la tienda de Rambla de Cataluña en Barcelona como uno de los más grandes en el portfolio de la marca.

Con 22 tiendas propias abiertas en España y 2 en México, la marca de ropa outdoor y aventura apuesta por la capital para seguir fortaleciendo su estrategia de retail. El local, ubicado en el número 41 de la famosa arteria comercial de la ciudad, cuenta con 124 metros cuadrados, de los cuales 88 están destinados a la zona de venta. Este nuevo punto de encuentro para los amantes de la aventura estará atendido por un equipo de ocho personas y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 21:00, y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas.

Hombre parado en una tiendaDescripción generada automáticamente con confianza media

Juan Fernández-Estrada y Nacho Rivera en una de las tiendas Blue Banana

Un espacio único y exclusivo inspirado en el esquí, el surf y el  skate

Con el diseño de la tienda, Blue Banana pretende llevar hasta el centro de Madrid su pasión por la naturaleza, la aventura y los deportes outdoor, concretamente el esquí, el surf y el skate, gracias a una decoración en la que las tablas de surf o los bastones de esquí se convierten en protagonistas del espacio. 

La experiencia que supone la visita tiene como protagonista una gran X central hecha de metacrilato y rellena de ruedas de skate, además de pantallas que muestran los viajes y campañas de la marca. En la zona más comercial, nos encontramos con una amplísima selección de prendas del catálogo: desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha) Classic, con la famosa “X” bordada en tejido étnico, hasta las últimas novedades de otoño-invierno 2024, que incluyen abrigos, jerseys, camisas, pantalones y gorros entre otros, además de la línea deportiva Athletics que Blue Banana presentaba hace unos meses como su primera submarca de deporte. 

“Tanto mi socio Juan (Fernández-Estrada), como yo somos madrileños. La  primera tienda de Blue Banana la abrimos aquí hace ahora cuatro años, por lo que nos sentimos muy ilusionados ante la idea de poder seguir creciendo en nuestra ciudad. Este nuevo espacio es una apuesta de la marca por un concepto de experiencia más amplio, con un local mucho más extenso desde donde poder inspirar a disfrutar la aventura y transmitir a madrileños y visitantes nuestro modo de entender la vida”, comenta Nacho Rivera, cofundador y co-CEO de Blue Banana.

“The Last of F41”: Blue Banana planea su mayor evento de inauguración

El próximo sábado 23 de noviembre se celebra el evento de inauguración de Fuencarral 41 con un día completo de aventura, deporte y adrenalina. Si bien la tienda abre a las 10 de la mañana, la emoción empezará a las 12 del mediodía, cuando  esta se convierta en un circuito de resistencia y habilidad con cinco retos físicos organizados en tres niveles y amenizados con chantajes para tentar a los participantes y que decidan abandonar. El aventurero que más aguante y quede en la tienda (The Last of F41), disfrutará de una recompensa a la altura del esfuerzo: un viaje a Islandia de la mano de WeRoad. 

Además de ese primer premio, habrá otros para los dos finalistas y regalos para toda la cola en caso de que esta se extienda desde Fuencarral 47, la primera tienda en la historia de Blue Banana, hasta Fuencarral 41, la recién inaugurada. Del mismo modo, los asistentes podrán conseguir en distintos momentos del día prendas de la firma, bebidas de Red Bull y comida de Hype.

“Estamos preparando el mayor evento de inauguración de nuestra historia. Va a estar cargado de adrenalina. Invitaremos a ponerse a prueba a todos los aventureros que quieran participar en nuestros retos y quien los supere y sobreviva más tiempo en la tienda, ganará. Habrá muchos regalos y sorpresas de Blue Banana y marcas amigas. Queremos celebrar este gran hito con todos los participantes en los retos y, por supuesto, con los que se acerquen a acompañarnos en esta nueva aventura”, explica Juan Fernández-Estrada, cofundador y co-CEO de Blue Banana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: