La marca española de calzado deportivo Timpers, compuesta por personas con discapacidad, abre sus puertas el próximo 20 de noviembre en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza con una pop-up store que estará abierta hasta el 31 de marzo.
Esta apertura llega como resultado de su victoria en la segunda edición de los DNVB Awards organizados por Carmila el pasado diciembre que reconocen aquellos proyectos más prometedores que han nacido en un entorno digital, y desean entrar en el formato físico. Como ganador del primer premio, Timpers recibió un galardón para establecer una tienda efímera durante en uno de los centros comerciales de la inmobiliaria.
Con esta apertura Timpers quiere ir más allá de lo que ofrece habitualmente, haciendo que el establecimiento sea una extensión de su propósito y que cuente con unos estándares de accesibilidad plenos, por lo que contará con elementos que podrán disfrutarse con los cinco sentidos, como olores, mobiliario táctil y muchas otras sorpresas.
Luis de Llera, director de Desarrollo de Negocio y Specialty Leasing de Carmila España afirma: “el compromiso de Carmila con el emprendimiento es real. Estamos entusiasmados de poder acompañar y apoyar a marcas como Timpers para que hagan realidad sus proyectos”.
Por su parte, Roberto Mohedano, CEO y cofundador de Timpers asegura que “se trata de una oportunidad única de acercar nuestro calzado al consumidor final. Siempre hemos querido tener nuestro propio punto de venta físico ya que no es lo mismo ver un calzado a través de una pantalla que poder tocarlo, y ahora se nos da la oportunidad de poder hacerlo junto a Carmila”.