COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Shipius se integra en la plataforma Shopify

0

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online ha anunciado recientemente su integración con la conocida plataforma de comercio electrónico Shopify.

Como factor diferenciador Shopify ofrece múltiples modos de generar negocio a través de Internet, como por ejemplo su plataforma de creación y gestión de tiendas online, los botones de compra que permiten ser integrados en sitios web o blog de terceros, o también la posibilidad de crear un ecommerce directamente en Facebook.

Desde Shipius informan que la decisión de integrase con Shopify fue fundamentada “no sólo para que los usuarios de Shopify pudieran tener acceso a sus servicios especializados de transporte y logística para tiendas online, sino también porque tanto Shopify como Shipius comparten el objetivo de hacer más eficiente y económicamente sostenible la gestión de un ecommerce”.

Mediante esta integración, los usuarios de Shopify tendrán acceso a mejores técnicas sólo accesibles si también son usuarios de Shipius, como por ejemplo: la posibilidad de imprimir etiquetas de forma rápida o la solicitud de recogida de paquetes de forma automática. La tecnología Clic&Ship también permite hacer el seguimiento de los envíos en tiempo real, de modo que los usuarios de Shopify tendrán control total de todas sus expediciones. También tendrán acceso tarifas de transporte ventajosas desde el primer día.

Por otro lado, y no menos importante, esta integración también beneficia a los actuales usuarios de Shipius ya que les permite seleccionar a Shopify como su plataforma de comercio electrónico SaaS, la cual está muy recomendada para comercios, autónomos y pequeñas empresas.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El comparador de empresas de transporte Clickline incorpora UPS a su plataforma

Previous article

UPS lanza el vehículo eléctrico número 100 de su flota europea

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.