Sanjo es una marca portuguesa con una identidad única que ha sabido equilibrar tradición y modernidad para destacar en el competitivo mundo de la moda. Su enfoque en la autenticidad, el diseño atemporal y la conexión con su comunidad le ha permitido consolidarse en el mercado español y potenciar
En 2018, surgió un nuevo grupo de moda en España, Indicom Brand, por la unión de dos grandes marcas del momento The Indian Face y Uller. Siete años después, este grupo sigue conquistando el corazón de los consumidores más aventureros. Eduardo Marqués Sánchez-Tabernero, CEO de Indicom Brands, inició su
Desde su lanzamiento en 2016, Amimir.com ha crecido hasta convertirse en un referente en la reserva de alojamientos online. Nacho Vallina, CMO y director adjunto, nos cuenta cómo han evolucionado desde sus inicios, los retos que han superado y cómo la innovación y la inteligencia artificial marcarán su futuro.
El Retail Media está desempeñando un papel crucial en el panorama actual, ya que permite a las marcas llegar a los consumidores justo en los momentos decisivos de su customer – journey, no solo en el ámbito digital, sino también en los espacios físicos dentro de los establecimientos. De
En el dinámico panorama del transporte y la logística, las empresas de mensajería enfrentan desafíos que evolucionan constantemente a medida que el comercio electrónico sigue creciendo. Para profundizar en las estrategias y tendencias del sector, entrevistamos a Xavier Calvo, Director de Desarrollo de Negocio en NACEX, quien nos comparte
Esta entrevista explora el papel de ID Logistics en el sector de la moda y cómo la empresa se ha adaptado a las necesidades cambiantes de la industria. Pedro Orejas, director de Desarrollo de Negocio Iberia de ID Logistics, discute los desafíos clave que enfrenta el sector, como la
Claudia Briandi es una reconocida chef y emprendedora gastronómica argentina, conocida por ser co-fundadora de Empanadas Malvón, una reconocida compañía especializada en empanadas argentinas en España. Ahora, tras salir hace unos meses del proyecto anterior, acaba de lanzar Briandi, una nueva tienda online especializada en alfajores. Un nuevo proyecto de
En un mundo digital cada vez más conectado, AlohaCamp ha encontrado una manera de llevar a los viajeros hacia la desconexión con experiencias auténticas en la naturaleza. Conversamos con Michał Tuszyński, Head of Revenue Operations en AlohaCamp, para explorar cómo esta plataforma combina tecnología y turismo sostenible, desde su
El sector B2B está explorando nuevos canales de venta, y FORZA es un claro ejemplo de esta transformación. Con más de 55 años de trayectoria en la fabricación de extractores, la empresa ha logrado digitalizar sus procesos para adaptarse a las tendencias del mercado y responder mejor a las
En una entrevista con Sandra Zárate, Directora Digital y Marketing de Brico Depôt Iberia, incluida en 2024 en la lista de mujeres líderes en España, revela la estrategia digital de Brico Depôt Iberia, caracterizada por un enfoque innovador y adaptable. La empresa ha desarrollado una sólida presencia digital en
El viernes 20 de diciembre, en plena vorágine navideña, la marca global de estilo de vida MINISO inauguró su nueva tienda insignia, que será la más grande de España y la primera tienda MINISO Land en Europa en el icónico local de Gran Vía 48, Madrid. La primera MINISO
Tras completar la migración de su plataforma de pagos a Mangopay, Maisons du Monde ha optimizado la operatividad de su marketplace sin interrupciones y con mejoras clave en la conversión. Audrey Autie, Head of Digital Products en Maisons du Monde, comparte con Ecommerce News cómo ha sido el proceso,
Wannme es la única plataforma que cubre todo el flujo de cobro y recobro, además de proporcionar acceso instantáneo al capital. Su solución modular, a través de una API flexible, permite a las empresas elegir las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades, como «si se tratara de seleccionar libros
En el competitivo sector del eCommerce, MUNICH® ha destacado por su constante innovación y adaptación. Hoy, conversamos con Xavier Berneda, CEO de MUNICH, sobre cómo Trilogi y LogiCommerce han sido piezas clave para el crecimiento digital de la marca. Entrevistador: Xavier, bienvenido. Después de más de 10 años de
En esta entrevista hemos indagado sobre la evolución de WordPress y hemos conocido más sobre Automattic con José Ramón Padrón, responsable de comunidades hispanohablantes y crecimiento en Automattic, empresa matriz de WordPress.com. Ecommerce News (EcN): Gracias por atendernos José Ramón. Para empezar, podrías ponernos un poco en contexto de
Hace algunas semanas salió a la luz una noticia de que: “Platanomelón deja su logística en manos de PcComponente”. Esto provocó que desde Ecommerce News nos invadiera una gran curiosidad por conocer que se escondía detrás de esta noticia y conocer en que está trabajando la compañía. En esta
Fundada en 2014 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, PDPAOLA ha evolucionado de un proyecto personal a una marca de joyería de referencia en tiempo récord. Lo que comenzó como un hobby para Paola, quien cambió su formación en arquitectura por el diseño de accesorios, pronto se convirtió
Lombrices de California no es solo una tienda online de lombrices, sino un proyecto que nació de la pasión de Pau Fábregas por la naturaleza y el autocultivo. Lo que comenzó como un interés por montar su propio huerto urbano y evitar el uso de insecticidas, se ha convertido
Pilar Vilella, Brand Director France and Iberia en LEGO, revela las optimistas perspectivas de la compañía para la campaña navideña 2024-2025. Con un crecimiento en ventas del 25% hasta septiembre y un aumento de 2.6 puntos en cuota de mercado, LEGO se encuentra en un momento dulce. La ejecutiva
VIVA! Conversion, la agencia especializada en Performance Marketing, reafirma su posición en el sector del CRO al lograr un aumento del 76% en la tasa de conversión global para Satorisan, la reconocida marca valenciana de calzado. Este caso de éxito ejemplifica cómo decisiones basadas en datos pueden revolucionar la
moto en el logotipo de su primera marca. Con recursos limitados, comenzaron produciendo ropa de manera informal entre amigos y conocidos. En 2006, formalizaron el negocio junto a Felipe Roca, expandiéndose por toda España a través del canal multimarca. En 2014, Scotta se relanzó bajo el nombre de «Scotta
Velas Celtas es un proyecto creado por Yola Fortes y Sergio González en Galicia, con el propósito de elaborar velas que inviten a la calma y el bienestar, utilizando materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Yola Fortes ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS