ECOMMERCESTARTUPS

La tienda online de DIA llega a Badajoz y ya está presente en 20 provincias en España

0

DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Badajoz, donde dará servicio a más de 157.000 potenciales clientes de esta provincia. En concreto, la tienda online de DIA dará servicio a Badajoz capital y a los municipios de Balboa, Gévora, Sagrajas, Valdebótoa y Villafranco del Guadiana.

DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España, donde llega ya a veinte provincias que sirven a más de quince millones de clientes (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva, Almería, Zaragoza, Vizcaya, Murcia, Granada, Pamplona, Valladolid, Asturias, Pontevedra y Badajoz). En Badajoz, DIA emplea a más de 400 personas en establecimientos, oficinas y almacenes y opera con 156 tiendas físicas. En Extremadura, el grupo dispone de 221 establecimientos.

La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los clientes pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Dive desembarca en España

Previous article

Tallerator pone de moda la posventa en el mundo emprendedor

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE