Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BubbleZen, el embalaje con fines terapéuticos

Rajapack, distribuidor de material de embalaje, acaba de comunicar el lanzamiento de BubbleZen, unas innovadoras láminas de plástico de burbujas que reducen el estrés.

Tras varios meses de investigación, el equipo de desarrollo de Rajapack, basándose en los estudios de la Universidad de Monkstown (Australia), ha creado un nuevo sistema de plástico de burbujas que, más allá de su función de protección del producto en el envío, es capaz de ofrecer una sensación de placer y bienestar al receptor que ayuda a reducir el estrés.

El mismo estudio ha demostrado que la interacción con el plástico de burbujas es tremendamente eficaz para controlar el estrés y la ansiedad. El 80% de los participantes en el estudio mostró una mayor tranquilidad y serenidad tras media hora de contacto con el plástico de burbujas. Incluso en el 74% de los casos se comprobó un aumento de la segregación de endorfinas, serotonina y dopamina, hormonas que facilitan la mejora de los niveles de calma. Los propios investigadores aseguran que el estado de relajación es comparable al de terapias como el mindfulness, el yoga, la relajación dirigida o el taichí.

El equipo de desarrollo del producto destaca que los esfuerzos por conseguir un estado máximo de relajación a través de BubbleZen se han centrado en dos sentidos: el tacto y el oído. La posición desarrollada durante el proceso de explotación de una burbuja está basado en el gyan mudra, la conocida forma que adoptan las manos en yoga, uniendo el índice y pulgar para exprimir las burbujas. Cada vez que se lleva a cabo este proceso, se influye en la actividad cerebral, induciendo a la receptividad de estímulos positivos y un relax generalizado. Por otra parte, el oído dispone de una función secundaria importante, ya que a través del sonido del estallido de cada burbuja, es capaz de evocar al cerebro imágenes placenteras y relajantes. La combinación de ambos sentidos bajo una misma acción permite al usuario reducir considerablemente el estrés.

BubbleZen se comercializará en cajas de 5 láminas de plástico de burbujas de 20×10 cm, a un PVP de 5,25€. Son muchos los comercios ya interesados en este producto ya que ofrecerán un valor añadido a sus pedidos, además de la protección del producto. Además, dentro de la estrategia comercializadora de la compañía, se ha aumentado el radio de distribución del producto lanzándolo en farmacias, parafarmacias y herbolarios por toda España, así como en la tienda online de Rajapack.es.

Para más información: http://www.rajapack.es/bubble_wrap_zen.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: