Ayer jueves 7 de NOVIEMBRE el Palacio de Hielo de Madrid acogió la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES19), el evento a la vanguardia en España sobre las tendencias que están por llegar en el sector retail.
Más de 50 speakers nacionales así como prestigiosos expertos a nivel mundial se dieron cita en un evento IMPRESCINDIBLE dentro del ecosistema digital español. En el marco del evento, se entregaron los galardones M-Commerce Awards, premio a la excelencia de aquellas empresas del sector que apuestan por las tecnologías más disruptivas, la mejor integración entre los canales on y off, y a la mejor labor dentro del comercio electrónico. Tres galardones -Mobile Commerce Awards Pure Player, Estrategia Omnichannel e Innovación-, entregados por Raúl Legaz, Business Development Manager de Biocryptology, sponsor Platinum del evento.
El fallo del jurado, compuesto por la organización y representantes de los sponsors oficiales del evento dieron su veredicto que ofreció los siguientes resultados:
Mobile Commerce Awards: Pure Player
En primera posición quedó la farmacia online Mifarma.es con el 42% de los puntos, seguidos de Aliexpress (35% de los votos) y el ecommerce de productos para fitness, FitnessDigital (23%).
Recogió el premio principal Carmen Brioso, Head of Marketing de Mifarma.es
Mobile Commerce Awards: Omnichannel
En la categoría Omnichannel, la tienda de moda, complemento y zapatos, Valentina, se hizo con el máximo galardón, con un 38% de los puntos de las votaciones, seguido en segundo lugar por Cash Converters (32%) y la tienda de productos para el mundo del fútbol, Futbolemotion que consiguió un 30%.
Recogió el premio de la mano de Raúl Legaz, Sergio Valero, CEO de la tienda de Valentina.
Mobile Commerce Awards: Innovation
Finalmente, en la categoría innovación, la app de lavandería y tintorería a distancia, Mr Jeff, se llevó el primer premio, con una notable diferencia, demostrando el buen trabajo que están realizando últimamente, con un 50% de los votos. En segundo lugar quedó el ecommerce de vehículos, Trive, con un 28%, y en tercera posición, con un 22% de los votos, el buscador de casas y pisos, Yaencontre.com
Recogió el premio Juan José García, Head of Big Data & Analytics de Mr Jeff.