ECOMMERCEMARKETPLACE

Tierra de Sabor lanza el marketplace de alimentación con productos de Castilla y León

0

Los productos de Castilla y León llegan a territorio nacional a golpe de clic. Tierra de Sabor ha lanzado su propio marketplace de alimentación en el que, como si de un supermercado se tratase, los usuarios podrán comprar aquellos productos de Castilla y León.

Ecommerce News ha hablado en exclusiva con Daniel Gutiérrez, COO de Eebloo Ecommerce, concesionario de la marca, quien ha afirmado que se trata de un marketplace que agrupará a la mayor parte de los comercializadores de la comunidad autónoma. «Para fin de año esperamos contar con más de 100 comercializadores vendiendo en nuestro marketplace y aspiramos a contar con 400 en unos meses«, nos comenta Gutiérrez.  

Medio millón de euros en diciembre

La Navidad está al caer y con ella llega una de las épocas del año más relevantes para los retailers. En este sentido, desde el marketplace de Tierra de Sabor se muestras positivos respecto al volumen de ventas para el cierre del año: «Nuestras previsiones son más que positivas, esperamos facturar en diciembre sobre e medio millón de euros».

Estas cifras se deben a que tienen mucho producto de consumo permanente y «una gran parte de los productos que vendemos tienen gran rotación y ya tenemos una cartera de clientes que nos compra estos productos de forma continuada, como por ejemplo la carne».

La compañía ha trabajado en un diseño web y mobile intuitivo y orientado al producto, tal y como nos ha señalado el entrevistado en exclusiva. Así, han puesto un especial énfasis en desarrollar una web que impulse la confianza y la conversión del usuario. 

Black Friday en Tierra de Sabor

Si bien el portal se ha lanzado hoy, a escasas semanas del esperado Black Friday, la compañía ya cuenta con campañas de marketing para la Cybersemana patrocinadas por ITACYL (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León) y la Junta de Castilla y León.

El marketplace Tierra de Sabor está abierto a todos los productores de la marca que deseen sumarse a la iniciativa. De momento, se estrena pensando en la distribución nacional y cuenta con productos ligados a Castilla y León, entre los que se incluyen carnes, conservas, legumbre o lácteos. 


Suscribir


Laura Quelle

Valentina, Mifarma y Mr Jeff, ganadores de los M-Commerce Awards 2019

Previous article

Deliveroo analiza las tendencias gastronómicas españolas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE