Súmate y la Universidad de Salamanca ponen en marcha el título de Experto en Marketing Digital para el próximo curso académico

Súmate, agencia salmantina de marketing online, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca para impartir, a partir del próximo curso académico, el título de Experto en Marketing Digital.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

De este modo, a partir de octubre de 2015 los alumnos de este curso, de duración anual, podrán profundizar en temas de marketing digital como SEM, SEO, HTML, Social Media, Publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Analítica Web o E-commerce, entre muchos otros. El curso incluye prácticas virtuales y, en su última fase, prácticas en empresas. El claustro de profesores está formado en su totalidad por profesionales de la agencia Súmate que aportan su amplia experiencia en importantes proyectos de marketing digital a nivel nacional e internacional.

Roald Schoenmakers, director general de Súmate, ha destacado que los alumnos de este curso, “además de aprender sobre marketing online, podrán poner en práctica sus conocimientos simulando el trabajo en una agencia de marketing online”.

Por su parte, Pablo Rodríguez, director académico del curso ha señalado que “el valor diferencial de este curso es la fuerte carga práctica, ya que los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos en una agencia simulada y, además, realizarán prácticas con clientes reales supervisadas por consultores cualificados”.

 Súmate, agencia internacional con sede en España

Súmate es una agencia de marketing online orientada a resultados medibles fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España).

Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.