COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Showroomprive y Kiala ofrecerán envíos gratuitos a los socios de la tienda online

0

showroomprive_es-webShowroomprive, el segundo club de ventas privadas de Europa, ofrecerá envíos gratuitos desde el  22 al 25 de enero a aquellas personas que opten por el servicio de entregas de KialaEl acuerdo persigue premiar a los socios fieles de Showroomprive.es y motivar a aquellos socios que aún no han realizado una experiencia de compra para que adquieran su primer pedido. Asimismo, la acción llamará la atención de los socios de Showroomprive.es en general sobre el sistema de entregas de Kiala, que utiliza el comercio minorista como picking point.

Las acciones de fidelización son clave en el sector del e-commerce para incrementar las ventas y mantener alto el interés de los clientes sobre la oferta de productos de la tienda online. Acuerdos como el alcanzado con Kiala son un refuerzo y una muestra de nuestro interés por satisfacer las expectativas de los socios de Showroomprive. Además, esta promoción atraerá a los socios que aún no se han decidido a realizar un primer pedido: es una herramienta de motivación. Al margen de que se beneficiarán de un partner logístico de primer orden como Kiala”, indica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.

Las claves del éxito de Kiala, que opera desde el 2009 en nuestro país, son, en palabras de su country manager Pablo Ramos: “La comodidad y sencillez que ofrece este modelo de entrega y el gran nivel de servicio que podemos aportar. Estamos seguros que una vez que hayan probado nuestra solución volverán a usar nuestros servicios”.

La logística es uno de los aspectos más importantes en la gestión de un comercio electrónico. Por ello, y para responder al crecimiento de la empresa en Europa, Showroomprive realizó recientemente una importante inversión que ha transformado el sistema de automatización de pedidos aumentando su capacidad de gestión hasta los 90.000 pedidos diarios. La empresa, que cuenta con un total de 5 centros de operaciones logísticas y más de 70.000 m2 de almacenaje, se enfrenta a nuevos retos logísticos cada vez que lanza su tienda en un nuevo país, retos que han de afrontarse antes y durante el proceso de entrega: “la logística es fundamental para alcanzar el éxito, en cada nuevo mercado tenemos que trabajar con partners con la suficiente capilaridad como para llegar al rincón más inhóspito, que tengan una oficina de back up y atención al cliente que ofrezca un excelente servicio a sus clientes y cerrar acuerdos que nos permitan ser rentables”, confirma Zanetti.

Showroomprive cuenta con centros de almacenaje y logística en los siguientes enclaves franceses: Saran, Marly La Ville, Fosses, Nogent Le Rotrou y La Tour du Pin.

El envío gratuito con Kiala estará disponible en Showroomprive.es a partir de las 09h del 22 de enero y hasta el 25 de enero a las 09h.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Groupon lanza una herramienta gratuita para medir el impacto de las campañas realizadas

Previous article

Tendencias ecommerce 2013; El reto del multichannel, por José Luis Ferrero (@Joseluisferrero) Senior Manager e-commerce de Philips España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.