ECOMMERCETECNOLOGÍA

Oportunista y beruby cierran una alianza estratégica para unir sus prestaciones

0

Oportunista.com, web y app de cupones descuento gratuitos y beruby, cashback líder en España, ofrecerán la venta cruzada de sus ofertas llegando con ello a más de 1,3 millones de usuarios.

 

EXPIRIT_ECMNW_300x250

El acuerdo al que han alcanzado las dos empresas tecnológicas permitirán que sus usuarios puedan acceder a todas las ofertas en sus compras, tanto online como en establecimiento físico, desde una misma web, ya sea Oportunista.comberuby. La web de descuentos ha querido beneficiar a sus clientes con la oferta de beruby, reembolsos por sus compras y reservas de viajes, en más de 700 tiendas, complementando su portfolio actual de cupones descuentos. Así mismo, los usuarios de beruby van a poder disponer a partir de ahora de más de 1.300 cupones imprimibles y móviles para ser canjeados en más de 3.200 puntos de venta gracias a la alianza con Oportunista.com.

En palabras de Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista: “La alianza supone convertirse en el referente del descuento online, local y móvil en España al unir a los dos jugadores más importantes de las categorías de cupones gratis y reembolso”.

Miguel A. Acosta, CEO de beruby, destaca: “Con el acuerdo estratégico se logra, por un lado, mejorar la experiencia del usuario facilitando un solo punto de entrada a todas las ofertas de ahorro y, por otro, se duplica el alcance de las ofertas de las distintas tiendas que podrán acceder a más de 1,3 millones de usuarios”.

El movimiento entre las dos compañías supone un paso más en reconocer la complementariedad de los modelos de negocios de cupones y cashback así como la idea de conectar más estrechamente las ofertas de internet con aquellas del mundo offline.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Súmate y la Universidad de Salamanca ponen en marcha el título de Experto en Marketing Digital para el próximo curso académico

Previous article

La Autoridad Bancaria Europea pide más control en el e-commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE