Motive.co es la compañía tecnológica detrás del plugin de búsqueda Motive Commerce Search. Esta herramienta plug & play está basada en la privacidad desde el diseño y ha sido específicamente creada para ofrecer experiencias de compra únicas. Su tecnología, sin rastreadores web ni cookies, es la que permite garantizar y respetar la privacidad de los datos personales de los compradores.
Con el firme propósito de instaurar online la cercanía y la confianza propias del comercio tradicional, Motive.co crea experiencias de búsqueda relevantes, intuitivas y éticas, unas que no dependen de la información de los consumidores. Así, los comercios electrónicos recuperan la relación con sus clientes y estos, la comodidad de comprar online sin comprometer su privacidad.
La necesidad de crear soluciones que respeten la privacidad es imperiosa. Casi 9 de cada 10 españoles reconoce estar intranquilo con que su información pueda ser rastreada, recopilada y cedida a los anunciantes cuando aceptan el banner de consentimiento y la política de privacidad de un sitio web. Es fundamental que todos los comercios, independientemente de su tamaño, ofrezcan a los consumidores una experiencia de compra online en la que puedan disfrutar, encontrar lo que estaban buscando y sentirse seguros.
Ana Pujana, responsable de Producto.
El plugin Motive Commerce Search se basa en la tecnología de su hermana Empathy.co y acerca las experiencias de búsqueda de las grandes compañías a negocios online de todos los tamaños y sectores.
«Desde su lanzamiento a principios de este 2022, Motive.co ha superado con creces ese primer objetivo de los 100 primeros clientes. Cada vez más comercios electrónicos pueden ofrecer experiencias de compra únicas a sus clientes, al tiempo que respetan su privacidad, a través de Motive Commerce Search», comenta María Utrera, manager de Alianzas de la marca.
Motive.co tiene su sede en Asturias, oficinas en Galicia y Reino Unido, y cuenta con un amplio equipo especializado en el sector de la ingeniería y en el desarrollo de producto. Marcas como Clarel o Inside Shops ya confían en su plugin de búsqueda para potenciar sus ventas y hacer su experiencia de búsqueda más fácil y entretenida.