Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eDreams ODIGEO nombra a Thomas Vollmoeller como nuevo presidente de su Consejo de Administración

eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, anunció ayer que el Consejo de Administración ha nombrado a Thomas Vollmoeller como nuevo presidente y consejero independiente. El nombramiento del nuevo presidente, con efecto el 1 de enero de 2020, está sujeto a la aprobación de su nominación como consejero independiente por parte de los accionistas durante la próxima Junta General de Accionistas.

La compañía se complace dar la bienvenida a Thomas Vollmoeller, quien aporta una gran experiencia en puestos de liderazgo en empresas globales. Desde 2012, ocupa el cargo de consejero delegado de XING Se, una red de negocios en línea líder con más de 16 millones de usuarios en los países de habla germana. También es miembro de los consejos de administración de Ravensburger y Conrad Electronic. Anteriormente, Thomas Vollmoeller ocupó diversos puestos de relevancia, tanto ejecutivos como no ejecutivos, tales como consejero delegado de Valora Holding AG, una compañía de comercio internacional cotizada en bolsa, así como consejero delegado, director de operaciones y director financiero de Tchibo GmbH, una de las cadenas minoristas más grandes de Alemania. Thomas Vollmoeller tiene un Doctorado de la Universidad de St. Gallen y un MBA de la Universidad de California.

Este nuevo nombramiento para el Consejo se produce tras la renuncia de Phillip C. Wolf, presidente y consejero independiente desde 2015 y 2014, respectivamente. El Consejo desea agradecer a Phillip C. Wolf su dedicación, contribuciones notables y liderazgo continuo a lo largo de su mandato, que finalizará el 31 de diciembre de 2019. Su papel ha sido fundamental para ayudar a marcar el rumbo de la Compañía en los últimos años y deja el Consejo y el negocio en una posición muy fuerte.

Phillip C. Wolf ha afirmado“Ha sido un gran honor ser miembro de este Consejo durante los últimos cinco años. Durante este período, eDreams ODIGEO ha experimentado una transformación emocionante con la que se ha conseguido un negocio mucho más fuerte en la actualidad.  Thomas Vollmoeller es un líder de negocios altamente exitoso con un historial impresionante obtenido en algunos de los sectores más competitivos del mundo. eDreams ODIGEO se beneficiará de su experiencia internacional y de sus habilidades para impulsar el crecimiento del negocio a largo plazo”.

Thomas Vollmoeller ha declarado: “Estoy encantado de contribuir a una compañía global líder como eDreams ODIGEO. Es un gran negocio con marcas potentes y una tecnología y capacidades de innovación de primer nivel. Estoy deseando respaldar la siguiente fase de crecimiento del Grupo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: