Tercer episodio dentro de nuestros podcast que dedicamos al hackathon de Salesforce y MulesSoft (Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge). En este podcast abordamos junto con nuestros partners Omega CRM e ISDI CRM dos grandes temáticas: las oportunidades laborales que surgen en el mercado digital y las nuevas tendencias
En este episodio desvelamos las claves del éxito para expandir tu negocio fuera de nuestras fronteras: ofrecer moneda y métodos de pago locales, posicionamiento web o una correcta logística. Adyen elegida por muchas de las empresas líderes del mundo, presenta un nuevo podcast dedicado a analizar lo último en
David Morales, Responsable de Ventas del Equipo Salesforce y Responsable Mulesoft Center of Excelence, recientemente lanzado por Accenture en Iberia. Alejandro Miranda, Responsable de la práctica Salesforce Marketing Cloud Miguel Cerezo, Responsable de la práctica de Salesforce Commerce Cloud Alberto Martín, Lead Solution Engineer SALESFORCE COMMERCE CLOUD MuleSoft: Andrés
Enrique Mazón, VP Salesforce Commerce Cloud España & Portugal Andrés Gómez, Principal Solution Engineer de MuleSoft Alberto Martín, Lead Solution Engineer de Salesforce Commerce Cloud Ángel Villa, CEO & Developer de On4u Pablo Orensanz, Product Owner de Everis NTT Data Juan Carlos Peña, Ecommerce Director de Cash Converters Podcast
A todos los que llevéis años en el sector eCommerce y el mundo digital os tiene que sonar el nombre de Marco Alves. Sí, el mismísimo Marco Alves, fundador de ElTenedor. Actualmente, estamos pasando por un momento de reinvención. El 2020 pasó como una apisonadora y nos demostró que
En el episodio de hoy tenemos el placer de hablar con Ricardo Tayar, uno de los fundadores de Flat101, reconocida agencia de marketing digital española, recientemente vendida a Minsait (Indra). Ricardo se abre en esta entrevista, aunque es más bien una conversación en confianza, en la que nos cuenta
Todos conocemos el concepto de ‘funnel’ o embudo de conversión y su importancia en el comercio electrónico. Este concepto fue acuñado por el publicista norteamericano Elias St. Elmo Lewis en 1898 en referencia al Principio de AIDA o Modelo AIDA que es el acrónimo de los mantras del marketing
Capítulo especial dedicado al mundo del Sonic Brand, una disciplina que pretende dotar de una nueva dimensión a la identidad corporativa de una marca; en este caso, identidad sonora. La irrupción de nuevos canales y formatos como podcast, audiolibro y en general el universo multimedia nos abre una nueva
Vender a través de Internet no es solo una actividad desarrollada por las empresas. Las entidades del tercer sector han encontrado en el canal online una nueva fuente de ingresos. Nosotros hemos reunido a dos fundaciones, en diferentes etapas en su estrategia del canal online, para conocer cómo han
España está a la cabeza de Europa en el consumo de cerveza con 417,18 litros por persona. Echad cuentas… casi a base de cerveza cumplimos con las cantidades diarias recomendadas de consumo de agua diario. Jeje. Otro dato: según la Asociación de Cerveceros de España (asociación de productores de
El primer domingo de mayo es el Día de la Madre. Nosotros en Ecommerce News hemos buscado empresas fundadas por madres e hij@s, por ello, hemos hablado con Nuria Cavia, fundador de Deleitewear (madre) y Rocío, fundadora de Kintsugi Art (hija). Las dos han compartido como es trabajar codo
El 21 de abril, Pinterest y Shopify ampliarán su asociación a 27 nuevos países, incluyendo España, y proporcionarán a 1,7 millones de comerciantes de Shopify de todo el mundo una forma fácil de llevar sus productos a Pinterest y convertirlos en Pines de Producto comprables que son posibles de
Último capítulo de las entrevistas con los ganadores de #PremiosRedesenAcción convocados por la Fundación Mutua Madrileña con José María Sánchez Orantos, Secretario de la Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza. La Asociación Internacional Teléfono de la Esperanza fue la ganadora del premio del jurado con el video Code of
Muy buenas amig@s de Ecommerce News, bienvenidos a un nuevo capitulo de nuestros podcast. Espero que estéis bien 😉 Estamos ya en semana santa, llegan momentos para recargar pilas después de los 3 primeros meses del año. Ahora unos días de potaje, torrijas, películas de romanos en el sofá.
Capítulo 2 que dedicamos a los ganadores de los Premios Redes en Acción que cada año convoca la Fundación Mutua Madrileña. Hoy con la Fundación Gomaespuma, que se llevó el premio a la Mejor Campaña en Resultados. ¿Quién no conoce a Juan Luis Cano y Guillermo Fesser? Toda una
Detrás de las redes sociales hay personas y causas que merecen la pena. Sirven para conectarnos, concienciarnos y facilitar la acción social. Por eso, Fundación Mutua Madrileña convoca estos Premios a las Mejores Prácticas de Acción Social en Redes. Vamos a dedicar una serie de podcast para escuchar las
José Sanz Villar más conocido como Pepe Chuletón ha sido el nuevo invitado a Ecommerce News Radio. Como bien dice su «apellido» su ecommerce se dedica a la venta de Chuletones principalmente, aunque también se pueden encontrar otras carnes. Seamos sinceros, esta primera presentación se ha quedado un poco corta.
Estrenamos temporada, la 3ª de los Podcast de Ecommerce News y lo hacemos con un caso de éxito del mundo de la logística. LIDL y SEUR realizaron un estudio para conocer la influencia de la información sobre el envío en la conversión de ventas. Para ello, tras incluir información
Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva singladura de los Podcast de Ecommerce News. Hoy hablamos de la importancia y relevancia de las imágenes en el comercio electrónico, de la fotografía. Este capítulo nace de una pregunta: ¿Son iguales las imágenes en una web de marca que
Muchos en la industria de la moda y la distribución conocen la empresa Logisfashion. Lo que muchos no conocen es su historia. Logisfashion nace en 1996 de la mano de tres estudiantes del MBA del IESE en Barcelona: Juan Martínez, Carlos Villa y Juan Manzanedo. Dentro de la asignatura
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS