MEDIOSPODCAST

Podcast Adyen 01: Claves para vender internacionalmente

0

En este episodio desvelamos las claves del éxito para expandir tu negocio fuera de nuestras fronteras: ofrecer moneda y métodos de pago locales, posicionamiento web o una correcta logística.

Adyen elegida por muchas de las empresas líderes del mundo, presenta un nuevo podcast dedicado a analizar lo último en métodos de pago, detallar las claves para crecer en el mercado del futuro y mostrar la tecnología más innovadora de la industria gracias a casos reales de sus propios clientes. 

La compañía tiene el objetivo de ofrecer toda la información práctica necesaria a las empresas para que puedan aplicar todo su conocimiento en la rutina de pagos, y así, valorar su estrategia, su responsabilidad y las herramientas para conseguir una relación más estrecha con el consumidor final. Gracias a esta serie de charlas y debates, la compañía pretende mostrar experiencias reales de la plataforma para que los oyentes puedan entender el entorno cambiante del mercado.  

En sus cinco primeros episodios se priorizan temas de gran relevancia para los próximos meses, como los pasos a seguir para una correcta internacionalización, los procesos de adaptación ante grandes picos de demanda frente a eventos como Black Friday o la importancia de habilitar múltiples métodos de pago, entre otras temáticas. 



Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon equipará sus grandes almacenes con probadores virtuales

Previous article

Estamos en directo: Webinar “Innovación del retail inspirada en Asia; del Livestreaming ecommerce a las tiendas automatizadas”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS