MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Radio #56. Premios Redes en Acción con ASPACE y Fundación Josep Carreras

0

Detrás de las redes sociales hay personas y causas que merecen la pena. Sirven para conectarnos, concienciarnos y facilitar la acción social. Por eso, Fundación Mutua Madrileña convoca estos Premios a las Mejores Prácticas de Acción Social en Redes.

Vamos a dedicar una serie de podcast para escuchar las historias detrás de cada uno de los ganadores en la Edición 2020 de los Premios Redes en Acción. En este primer episodio hablamos con Ismael Núñez, Responsable de Comunicación de la Confederación ASPACE (Asociación de Parálisis Cerebral); y con Marta Fernández, Miembro del Dpto. de Comunicación de la Fundación Josep Carreras y Andrea Albert, de Directora de Comunicación Estratégica de BCN Science.

Ganador Categoría INSPIRACIÓN
Campaña: #DaleLaVuelta
ASPACE
https://www.youtube.com/watch?v=RBHaKBquk_k

Ganador Categoría INNOVACIÓN
Campaña: #UnMatchPorUnaVida
Fundación Josep Carreras
https://www.youtube.com/watch?v=m9uVUDrQSlw
El bebé Forzudo: https://tiendafcarreras.org/es/28-bebe-forzudoOcultar


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los 20 plugins para WordPress que debes conocer en 2021

Previous article

Zalando se marca como objetivo superar los 30.000 millones de euros de GMV para 2025

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS