MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Radio #66. Ricardo Tayar y la historia de Flat101

0

En el episodio de hoy tenemos el placer de hablar con Ricardo Tayar, uno de los fundadores de Flat101, reconocida agencia de marketing digital española, recientemente vendida a Minsait (Indra).

Ricardo se abre en esta entrevista, aunque es más bien una conversación en confianza, en la que nos cuenta la historia y los entresijos de la reciente venta de su empresa, Flat101, a Minsait (Indra), a principios de junio. Comenzamos hablando de cómo han sido sus últimos meses, las negociaciones previas, o el por qué llegó a prosperar esta oferta y no otros interesados (que han tenido desde hace años).

Ricardo nos explica también todo lo que les va a aportar el estar ahora dentro de Minsait, planes para sus empleados (a los que van a sumarse más en los próximos meses), clientes, o la futura internacionalización que podrán llevar a cabo.

A parte de todo, Tayar nos aporta diferentes consejos a la hora de crear, desarrollar y hacer crear una compañía, su manera de proceder y trabajar. Una lección de vida, de éxito, de alguien como le gusta denominarse, “norma”. Fue un enorme placer tenerle con nosotros, esperamos que disfrutéis el Podcast.



Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Facebook pone en marcha FIVE, un programa diseñado para acelerar el desarrollo de las startups españolas

Previous article

Pinterest lleva los Idea Pins a otros catorce países

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS