Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce News Radio #66. Ricardo Tayar y la historia de Flat101

En el episodio de hoy tenemos el placer de hablar con Ricardo Tayar, uno de los fundadores de Flat101, reconocida agencia de marketing digital española, recientemente vendida a Minsait (Indra).

Ricardo se abre en esta entrevista, aunque es más bien una conversación en confianza, en la que nos cuenta la historia y los entresijos de la reciente venta de su empresa, Flat101, a Minsait (Indra), a principios de junio. Comenzamos hablando de cómo han sido sus últimos meses, las negociaciones previas, o el por qué llegó a prosperar esta oferta y no otros interesados (que han tenido desde hace años).

Ricardo nos explica también todo lo que les va a aportar el estar ahora dentro de Minsait, planes para sus empleados (a los que van a sumarse más en los próximos meses), clientes, o la futura internacionalización que podrán llevar a cabo.

A parte de todo, Tayar nos aporta diferentes consejos a la hora de crear, desarrollar y hacer crear una compañía, su manera de proceder y trabajar. Una lección de vida, de éxito, de alguien como le gusta denominarse, «norma». Fue un enorme placer tenerle con nosotros, esperamos que disfrutéis el Podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: