Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: RETAIL MEDIA

Instacart y Google han revelado que los anuncios de Google Shopping ahora son accesibles para los socios publicitarios de Instacart, utilizando los datos de Retail Media de la compañía. Según un comunicado, esta expansión permite a las empresas de bienes de consumo envasados (CPG) en Instacart, como Oikos de
El Retail Media continúa en auge y ya se ha convertido en un importante aliado para muchos de los principales players del sector. Ahora, Aldi también está apostando por esta nueva estrategia y está estudiando el lanzamiento de una plataforma de Retail Media en todos los mercados donde opera
La inversión publicitaria ha alcanzado los 580,6 millones de euros en noviembre de 2023, un 0,5% más que la cifra contabilizada hace un año, tal y como detalla el último informe publicada por Infoadex. Por medios, Digital continúa siendo el soporte que más inversión acapara, aunque son las Revistas
TripleLift y LiveRamp han anunciado la integración de TripleLift Audiences y RampID para ofrecer a los profesionales del marketing soluciones first-party casi ilimitadas y escalables. La asociación reúne a TripleLift Audiences, que proporciona first-party data de publishers, con RampID, el identificador de conectividad y centrado en privacidad de LiveRamp,
Uber ha anunciado el lanzamiento de su división publicitaria en España, que llega con el objetivo de ofrecer a los anunciantes nuevas e impactantes formas de llegar a sus audiencias. Esta nueva división será dirigida por Rodrigo González Lama, quien será responsable de construir y desarrollar la nueva oferta
Carrefour proximité refuerza su oferta de Retail Media. Ahora, Displayce, uno de los principales actores de la programación DOOH (Digital Out-Of-Home) en Europa, propone nuevos criterios de segmentación en su plataforma de compras basados en los datos de ventas de más de 400 tiendas Carrefour en Francia, ha informado
El año 2024, sin duda, será clave en el futuro de la industria. Ya en 2023 se han sentado las bases para llevar el sector al siguiente nivel: desde Google, que ha decidido poner fin definitivo a las cookies de terceros en Chrome, hasta el auge de la Inteligencia
Amazon ha firmado un acuerdo de tres años con IPG MediaBrands, que permitirá conectar a las marcas con audiencias relevantes a través de anuncios de Prime Video cuando los programas de televisión y las películas de Prime Video empiecen a incluir anuncios limitados a principios de 2024. IPG Mediabrands
El Retail Media continúa en auge y ya se ha convertido en un importante aliado para muchos de los principales players del sector. Y es que, se trata de una estrategia que beneficia a todos los actores implicados: los retailers logran ingresos adicionales con los que incrementar su cuenta de resultados; los anunciantes mejoran el
Unlimitail ha anunciado el nombramiento de Isabel Jiménez como nueva Country Manager para sus operaciones en España. Este cargo refleja el compromiso de Unlimitail de expandir y mejorar susoperaciones en el mercado español, ha señalado la compañía en un comunicado. Antes de incorporarse a Unlimitail, Isabel Jiménez ocupó el
Carla Juárez, que hasta ahora ostentaba el puesto de Brand Lead para Volkswagen Brand en PHD Media, asume el rol de nueva creación de Chief Digital Strategy Officer para Omnicom Media Group (OMG), que tiene como misión buscar la excelencia en las operaciones digitales, creando nuevos productos y servicios
El Retail Media continúa en auge y ya se ha convertido en un importante aliado para muchos de los principales players del sector. Y es que, se trata de una estrategia que beneficia a todos los actores implicados: los retailers logran ingresos adicionales con los que incrementar su cuenta de resultados; los anunciantes mejoran el alcance y
Un año más, el segundo congreso y feria de Retail Media impulsado por Publicis Commerce, Retail Media Show, que tuvo lugar en el E-Show celebrado los pasados 30 y 31 de octubre en Ifema, acogió diversas ponencias y mesas redondas en las que marcas líderes como retailers, agencias y
Omnicom Media Group EMEA (OMG), la división de medios de Omnicom Group, anuncia la primera colaboración estratégica con Glovo que proporciona a los clientes de Omnicom beneficios en retail media, más análisis de datos y a acceso las nuevas soluciones implementadas en retail media por Glovo. Glovo es una plataforma
El Retail Media es beneficioso para retailers, marcas y compradores. Los retailers crean mejores experiencias de compra y generan más ingresos; las marcas se benefician de un nuevo canal publicitario sin explotar para llegar a los clientes del mercado; y los compradores disfrutan de una publicidad más relevante y
Amazon continuará su fuerte apuesta por el Retail Media en los próximos años y seguirá liderando visiblemente el ecosistema en Estados Unidos. Desde que la compañía fundada por Jeff Bezos lanzó su plataforma de advertising, el sector ha ido desarrollando distintas soluciones. No obstante, en los próximos años, todo apunta a que Amazon seguirá acaparando la
Más de una veintena de expertos se reunieron en un nuevo encuentro del Club Retail Media, un espacio puesto en marcha por Ecommerce News, en el que los profesionales del sector del Retail Media acuden a las reuniones mensuales gastroexperienciales (showcooking) y hablan sobre las últimas tendencias, retos y
Microsoft apuesta por el Retail Media con el lanzamiento de su plataforma Microsoft Advertising Network que ayudará a los minoristas a acelerar el crecimiento de su negocio aprovechando la demanda ya construida de Microsoft, la amplia oferta de anuncios y el acceso a compradores de alta intención, informa la
El Retail Media continúa en auge y ya se ha convertido en un importante aliado para muchos de los principales players del sector. Y es que, se trata de una estrategia que beneficia a todos los actores implicados: los retailers logran ingresos adicionales con los que incrementar su cuenta
El grupo Havas, a través de su oferta de comercio electrónico Havas Market, ha cerrado un acuerdo global con la plataforma de creación de mercados Mirakl. Juntos, los nuevos socios pretenden dar origen a «la mayor red independiente de Retail Media, dirigida a marcas y distribuidores«, aprovechando la tecnología
El martes 26 de septiembre se celebró la 2ª edición del Retail Media Spain en el Espacio Rastro de Madrid, un evento organizado por PROGRAMMATIC SPAIN, que reunió a una treintena de expertos que analizaron la evolución del ecosistema de Retail Media y pusieron sobre la mesa las demandas,
Uber continúa su apuesta por el Retail Media. Ahora, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Sponsored Items en Francia. Desarrollada por Criteo, según explican en un comunicado, la oferta permite a las marcas de consumo promocionar sus productos directamente en la aplicación de Uber Eats a través de

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: