Ya es oficial: la 1ª edición de los Retail Media Awards ha sido todo un éxito, entregando estos galardones de prestigio, cuyos ganadores son elegidos por un grupo de profesionales de reconocida trayectoria en el sector.
El evento, celebrado este jueves 21 de noviembre en el WiZink Center, en Madrid, ha congregado a cerca de 200 personas, que han vivido con emoción el momento en el que se han ido desvelando los nombres de los triunfadores de la primera edición de estos galardones, que destacan las nuevas apuestas y reconocen los logros en el ecosistema de Retail Media.
La emoción se respiró a cada instante de la gala, con 8 categorías por delante. A continuación, anunciamos a todos los premiados y los proyectos por los que han recibido este reconocimiento.
Mejor uso de tecnología emergente: HAVAS MARKET ESPAÑA x BLEMIL
Campaña multicanal del año: COCA COLA
Mejor herramienta tecnológica: HAVAS CONVERGED BY HAVAS MARKET ESPAÑA
Mejor estrategia Retail Media del año: MAHOU SAN MIGUEL
Mejor uso de datos en Retail Media: REETMO MEDIA x ECOEMBES
Mejor colaboración marca-retail: LEROY MERLIN x HAIER
Mejor profesional del año: JESÚS SANCHO CUBINO
Estos premios constituyen un reconocimiento a los proyectos y profesionales que están liderando y marcando el futuro en el sector de Retail Media. La jornada cuenta con el patrocinio de Webloyalty, in-Store Media, Havas Market, Publicis Groupe, Unlimitail y Pinterest.